Tras el fracaso del impuesto a los celulares, piden más plata para el deporte olímpico El cantante de Maná contó que CFK lo echó de la Casa Rosada por no opinar como ella Hotesur: Rafecas ordenó que la custodia de las pruebas pase de la Metropolitana a Prefectura (Berni/CFK)

4 enemigos y 7 trucos para bajar de peso

No tienes que ir corriendo por las calles, marcarte una serie de 200 abdominales por las tardes ni esclavizarte con un menú dietético que debas cumpli ...

Glamour

Chloe Khan, una azafata súper hot (Playboy)

Imperdible producción fotográfica de la azafata más hot que está dando la vuelta al mundo con sus es ...

Noticias

Cecil, el Rey más bello, se resistió 40 horas pero no pudo más

Cecil, el león más bello de África, sufrió la herida de una flecha y estuvo 40 horas agonizando. Luc ...

Noticias

Perlitas y escándalos para que Lima se haga cargo (Toronto)

¡No te podés perder las mejores imágenes de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 con sus perlitas y ...

Medios

OCIO

LECTURA

Ver mas noticias

Juan Manzur y Osvaldo Jaldo serán los lugartenientes que deberán tomar la posta del retirado José Alperovich en la provincia de Tucumán. Ellos compiten con José Cano, secundado por Domingo Amaya. El domingo 09/08, en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, Alperovich dará su última batalla como precandidato a senador nacional, colgado de la boleta de Daniel Scioli, y confiando que el 'aparato' le permitirá al cuestionado Juan Luis Manzur comandar el Ejecutivo, conseguir la impunidad. Horas atrás, la ministra de Desarrollo Social y precandidata a gobernador de Santa Cruz, Alicia Kirchner; y el ex ministro de Salud y precandidato en Tucumán, Juan Luis Manzur, fueron denunciados penalmente por supuestas irregularidades en la aplicación del Programa Nacional de Soberanía Alimentaria, que expuso el precandidato a diputado nacional Hernán Reyes (CC ARI), considerando un informe de la Auditoría General de la Nación. Pero ¿quién es Manzur? “La sentencia de sobreseimiento por enriquecimiento ilícito no tenía un número, ni una suma ni una resta; allí se gestó esta investigación, quisimos hacer lo que la Justicia no hizo, no reemplazarla”, explicó la periodista y abogada Irene Benito, al presentar “A su Salud, la historia de Juan Luis Manzur, el ministro más rico de la era kirchnerista”, que escribió junto a los periodistas Indalecio Sánchez y Fernando Stanich, quien apuntó: "El personaje no termina de sorprender. Manzur no sufre en su patrimonio el perjuicio de la inflación: en su patrimonio hay 18 inmuebles valuados en ”. Stanich dialogó con Urgente24 Radio.

“Manzur declaró $ 28 millones pero aparecen 18 inmuebles con valor $ 0”

3 Comentarios

OMNI