Luego de la reunión secreta del jueves, buena entrevista dominical Mirtha/Scioli Definitivo: Las PASO no 'cierran' el año electoral y el balotaje es posible "La campaña proselitista es lamentable: todos apelan a la persona, es superficial"

"La campaña proselitista es lamentable: todos apelan a la persona, es superficial"

El rosarino Daniel Ontiveros, de 36 años, de la banda de narcotraficantes "Los Bassi" -quienes mantienen una fuerte guerra territorial con "Los Monos"- cumplía una pena de 5 años de prisión por robo calificado en el pabellón 5 Sur del penal de Cordona, y tenía una "conducta ejemplar", motivo por el cual había gozado de 2 salidas con custodia policial para visitar a su familia afincada en la ciudad de Santo Tomé. En septiembre iba a conseguir la libertad asistida. El viernes 31/07 se encontró con familiares. Se acercó un automóvil Volkswagen Voyage, y desde el interior del rodado 2 sujetos le efectuaron 5 disparos de arma de fuego. Los agresores se dieron a la fuga, y el baleado ingresó muerto al hospital: crimen narco, casi algo habitual en Santa Fe hoy día, en especial Rosario. Elisa Carrió, en el programa De 12 a 14 (El Tres), acusó a Antonio Bonfatti de ser “el responsable del narcotráfico" y vinculó el ataque a balazos a la casa del gobernador con la “ruptura” de un pacto con los narcos. El diputado nacional del Partido Socialista, Juan Carlos Zabalza, contestó que “es lamentable el nivel de irresponsabilidad de la doctora Carrió”. Pero el bioquímico Zabalza, nunca ofreció hasta la fecha alguna explicación coherente acerca del auge del narco santafecino. Los periodistas Nelson Castro y Raúl Acosta dialogaron sobre esa cruel realidad (que alcanza al Gran Buenos Aires de los Barones peronistas, a menudo cómplices. Y no se salva la Ciudad Autónoma donde gobierna Mauricio Macri, cuya subestimación del problema es llamativa). Luego, ambos hablaron sobre la campaña proselitista hacia las PASO, tan lamentable como las otras que han ocurrido en 2015: superficiales hasta la frivolidad, anodinas, ausentes de permitir imaginar un país mejor. Los líderes políticos argentinos son decadentes, a menudo ignorantes, casi siempre genuflexos del populismo demagógico.

Su perro puede ser un gran oncólogo

Para que nos hagamos una idea, los perros tienen unos 200 millones de receptores olfativos en las fosas nasales, y algunos sabuesos como el Bloodhound ...

Noticias

¿Higuaín, Alf, Burns?: ¿Quién fue el culpable del #CieloVerde?

Los usuarios rápidamente salieron a plantear sus hipótesis sobre la intensa luz verde que recorrió p ...

Lugares

El impresionante Museo que planta bandera por el Everest

Un espectacular museo, que forma parte del proyecto Messner Mountain Museum (MMM), fue inaugura ...

Glamour

Lozanova y un tie-break que aplastó a Sharapova de por vida

Las mejores imágenes de la supuestamente responsable de que la rusa Sharapova se quedara sin el pan ...

Medios

OCIO

LECTURA

Ver mas noticias

Juan Manzur y Osvaldo Jaldo serán los lugartenientes que deberán tomar la posta del retirado José Alperovich en la provincia de Tucumán. Ellos compiten con José Cano, secundado por Domingo Amaya. El domingo 09/08, en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, Alperovich dará su última batalla como precandidato a senador nacional, colgado de la boleta de Daniel Scioli, y confiando que el 'aparato' le permitirá al cuestionado Juan Luis Manzur comandar el Ejecutivo, conseguir la impunidad. Horas atrás, la ministra de Desarrollo Social y precandidata a gobernador de Santa Cruz, Alicia Kirchner; y el ex ministro de Salud y precandidato en Tucumán, Juan Luis Manzur, fueron denunciados penalmente por supuestas irregularidades en la aplicación del Programa Nacional de Soberanía Alimentaria, que expuso el precandidato a diputado nacional Hernán Reyes (CC ARI), considerando un informe de la Auditoría General de la Nación. Pero ¿quién es Manzur? “La sentencia de sobreseimiento por enriquecimiento ilícito no tenía un número, ni una suma ni una resta; allí se gestó esta investigación, quisimos hacer lo que la Justicia no hizo, no reemplazarla”, explicó la periodista y abogada Irene Benito, al presentar “A su Salud, la historia de Juan Luis Manzur, el ministro más rico de la era kirchnerista”, que escribió junto a los periodistas Indalecio Sánchez y Fernando Stanich, quien apuntó: "El personaje no termina de sorprender. Manzur no sufre en su patrimonio el perjuicio de la inflación: en su patrimonio hay 18 inmuebles valuados en ”. Stanich dialogó con Urgente24 Radio.

“Manzur declaró $ 28 millones pero aparecen 18 inmuebles con valor $ 0”

4 Comentarios

OMNI