VHM acusó a Arroyo Salgado de buscar que no se sepa "la verdad": el suicidio Schoklender: "Boudou no era un genio, era un chico lindo que se la levantó a Cristina" “La gente piensa que mataron a Nisman y el daño al Gobierno es irreparable”

Dicen que Dorian Grey tomaba ibuprofeno

El retrato de Dorian Gray (original en inglés: The Picture of Dorian Gray) es una novela escrita por el autor irlandés Oscar Wilde, publicada en el Li ...

Glamour

El desnudo de la Reina de Viña del Mar causa furor en la web

Luego de que sea electa Jhendelyn Núñez como flamante Reina del festival de Viña del Mar, se filtrar ...

Sucesos

Los Simpsons no sólo se metieron con Perón

Hay capítulos que mucho nos han hecho reír que fueron inspirados por diferentes acontecimientos hist ...

Noticias

Una Joven y bella prostituta lucha por sus deseos

El pasado jueves 5/03 llegó a las pantallas grandes de los cines argentinos la historia de Isabelle ...

OCIO

LECTURA

Ver mas noticias

"Sí, soy Charlie. Esta es la primera vez en mi vida que alguien que conozco es asesinado", dijo Michel Houellebecq, con la voz ahogada por la emoción. Él se mostró, además, profundamente afectado por la muerte de su amigo, el economista Bernard Maris, fundador del semanario 'Charlie Hebdo'. Bernard Maris admiraba a Houellebecq, al que consideraba un lúcido analista del liberalismo,y llegó a escribir el libro "Houellebecq économiste" (Flammarion). En la edición del semanario que coincidió con el atentado, se publicaron viñetas protagonizadas por el escritor. En una, su caricatura llevó el siguiente texto: "¡Escándalo! ¡Alá ha creado a Houellebecq a su propia imagen!". Criticado por su más reciente libro, incluso antes de que "Sumisión" llegara a las librerías, según él, en la entrevista que Canal Plus Francia decidió emitir finalmente, "Mi libro no es islamófobo. Sólo me importa el juicio de mis compañeros. Lo que diga Manuel Valls no me importa". (El primer ministro francés declaró que "Francia no es Michel Houellebecq" ni "la intolerancia, el odio, el miedo"). También dijo: "Yo no quiero que me digan que son más libres ni que me hablen de responsabilidad. No hay límites a la libertad de expresión". Pero Michel Houellebecq no nacio ayer. Su vida no comenzó ahora. Y es oportuno recordar la trayectoria de quien dijo, respecto a Marine Le Pen, presidenta del Frente Nacional: "Aún no ha nacido nadie que pueda sacarme de quicio. ¡Ella ensaya! Probemos".

Antes de cuestionar al Islam, polemizó sobre el judaísmo

4 Comentarios

OMNI