En transición, Verbitsky se scioliza... Para llegar a octubre, Vanoli depende de China, con cara de hereje... y pólvora mojada "¡Basta de políticos! Aerolíneas Argentinas necesita ejecutivos especializados"

"¡Basta de políticos! Aerolíneas Argentinas necesita ejecutivos especializados"

Cuando Mariano Recalde contrató a la consultora internacional especializada en management, Oliver Wyman, para que entre septiembre y octubre 2014 relevara Aerolíneas Argentinas, nunca imaginó los puntos negativos del trabajo, tal como el exceso de personal, el alto nivel de ausentismo, la gran cantidad de valijas perdidas, el elevado nivel de vuelos cancelados, los altos costos y la incertidumbre macroeconómica del país. Por ejemplo, Oliver Wyman dividió los 11.616 empleados de Aerolíneas/Austral por los 65 aviones de la empresa y le dio un promedio de 178,7 empleados por avión, contra 117 por avión de la media de la industria aerocomercial. Ni hablar de los 56 por avión de la brasileña Gol. Luego, la baja productividad de los pilotos: 20,2 pilotos por avión contra 11,9 por avión de las aerolíneas latinoamericanas y 11,7 de las del resto del mundo. El trabajo promedio por piloto es de 339 horas por año contra las 693 horas de las aerolíneas latinoamericanas. La mala administración tuvo otro ejemplo: entre octubre y noviembre, el 18% de los asientos hacia Cancún (México) fueron ocupados por pasajeros relacionados con el personal. Urgente24 Radio (Concepto FM) dialogó con el periodista especializado en temas aerocomerciales, editor de Aviación News, Santiago García Rúa, ex funcionario de la compañía aerotransportista sobre los problemas que se vienen presentando en Aerolíneas Argentinas, como las pérdidas diarias y la cantidad de vuelos cancelados en las últimas semanas.

4 enemigos y 7 trucos para bajar de peso

No tienes que ir corriendo por las calles, marcarte una serie de 200 abdominales por las tardes ni esclavizarte con un menú dietético que debas cumpli ...

Noticias

La verdadera 'Belleza americana' no es la que nos contaron

Carey Fruth tiene otros parámetros para mostrar la verdadera belleza del ser humano; de las mujeres. ...

Lugares

La Tierra y la Luna bailarán vestidas de azul luego de 3 años

Se espera para el próximo viernes 31/07 el excepcional fenómeno denominado 'Blue Moon' o 'Luna azul' ...

Glamour

Chloe Khan, una azafata súper hot (Playboy)

Imperdible producción fotográfica de la azafata más hot que está dando la vuelta al mundo con sus es ...

Medios

OCIO

LECTURA

Ver mas noticias

Juan Manzur y Osvaldo Jaldo serán los lugartenientes que deberán tomar la posta del retirado José Alperovich en la provincia de Tucumán. Ellos compiten con José Cano, secundado por Domingo Amaya. El domingo 09/08, en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, Alperovich dará su última batalla como precandidato a senador nacional, colgado de la boleta de Daniel Scioli, y confiando que el 'aparato' le permitirá al cuestionado Juan Luis Manzur comandar el Ejecutivo, conseguir la impunidad. Horas atrás, la ministra de Desarrollo Social y precandidata a gobernador de Santa Cruz, Alicia Kirchner; y el ex ministro de Salud y precandidato en Tucumán, Juan Luis Manzur, fueron denunciados penalmente por supuestas irregularidades en la aplicación del Programa Nacional de Soberanía Alimentaria, que expuso el precandidato a diputado nacional Hernán Reyes (CC ARI), considerando un informe de la Auditoría General de la Nación. Pero ¿quién es Manzur? “La sentencia de sobreseimiento por enriquecimiento ilícito no tenía un número, ni una suma ni una resta; allí se gestó esta investigación, quisimos hacer lo que la Justicia no hizo, no reemplazarla”, explicó la periodista y abogada Irene Benito, al presentar “A su Salud, la historia de Juan Luis Manzur, el ministro más rico de la era kirchnerista”, que escribió junto a los periodistas Indalecio Sánchez y Fernando Stanich, quien apuntó: "El personaje no termina de sorprender. Manzur no sufre en su patrimonio el perjuicio de la inflación: en su patrimonio hay 18 inmuebles valuados en ”. Stanich dialogó con Urgente24 Radio.

“Manzur declaró $ 28 millones pero aparecen 18 inmuebles con valor $ 0”

3 Comentarios

OMNI