Imprimir esta noticia
Agrandar Texto
Achicar Texto
Comentar esta noticia
Enviar esta noticia por correo
Versión solo texto

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Bánfield está cada vez más cerca de hacer historia e Independiente sueña con sus posibilidades y tratará de impedirlo. A decir verdad, ya Bánfield ha dado muestras que tiene con que capear este tipo de partidos que parecen difíciles de antemano.

La muestra la ha sido San Lorenzo, Newell´s, Vélez y Estudiantes. El equipo de Julio Falcioni los ha derrotado a todos, lo que hace que se le tenga más confianza que antes, momento en que uno no sabía hasta dónde podía llegar.

Mano en el corazón, creímos que algún partido lo podía haber perdido antes pero no sucedió. Vio como es el fútbol. Quizás, en el momento menos esperado pasa, aunque esta vez Bánfield genera confianza y además, desde nuestro punto de vista, es más sólido que su rival de turno.

La situación en la tabla los enfrenta de la siguiente manera a falta de 5 partidos: Bánfield 32 puntos e Independiente 26. No hará falta hacer demasiado análisis para lo que significa este partido para los de Américo Gallego. Si no gana, adiós tren.

En el caso de Bánfield, hasta un empate, le servirá de mucho teniendo en cuenta que el otro líder, Newell´s, debe enfrentar en el clásico de Rosario a Central en Arroyito.

En cuanto a las conformaciones de los equipos, el conjunto de Julio Falcioni tendrá una baja notoria en la mitad de la cancha, a partir de la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió Maximiliano Bustos, quien deberá purgar una inactividad mínima de 4 meses. Su reemplazante será Roberto Battión.

Además, el uruguayo Sebastián Fernández volverá a la titularidad y compartirá dupla de ataque con su compatriota Santiago Silva, luego de haber integrado el plantel del seleccionado de su país, que logró la clasificación al Mundial Sudáfrica 2010, luego de un sufrido empate 1-1 con Costa Rica.

Del lado de Independiente hay confianza por el pasado resultado ante San Lorenzo aunque se sabe que Bánfield no será lo mismo. Américo Gallego tiene casi confirmado su equipo para lograr lo que todos pretenden. Dejar sin invicto al equipo revelación del Torneo.

Envíenos su comentario a suopinion(a)urgente24.com para la home de Urgente24.
EN CUANTO AL FORO DE LECTORES, UNA VEZ MÁS APELAMOS A SU RESPONSABILIDAD.
NO MALAS PALABRAS. NO INJURIAS. NO RACISMO. POR LO DEMÁS, URGENTE24 NO ES 
RESPONSABLE DE LOS CONTENIDOS DE LOS COMENTARIOS DE LOS FORISTAS.
(Se limitarán los comentarios a 1000 caracteres)