Lorenzetti le respondió duramente a Cristina y dijo que "el Poder Judicial debe poner límites" "¿Haber ideado él (Milani) el crimen de Nisman? Totalmente" "Néstor no quiso acercarse a los iraníes, luego Venezuela convenció a Cristina"

Acerca de la misericordia

La mayoría vive vidas que deberían ser vividas en forma diferente. Y si se lograra, resultaria en una sociedad, una civilización, un mundo diferente. ...

Noticias

Florencia Cocucci, la modelo que desfilará por la fiscalía

Fue Gladys Gallardo, la empleada doméstica de Nisman, quien aclaró que Nisman mantenía una relación ...

Noticias

Los Rolling ayudan a Jack Nicholson a soportar el Alzheimer

En medio de rumores de Alzheimer, lo que parecía el fin de la exposición en público del gran Jack Ni ...

Lugares

¿Te querés borrar del mapa? ¡Que sea en estos paraísos!

¿Te cansatste de la urbe? ¿Te vuelven loco/a los vehículos, micros, ruídos? ¡Revitalizate con estos ...

Medios

OCIO

LECTURA

Ver mas noticias

"Sí, soy Charlie. Esta es la primera vez en mi vida que alguien que conozco es asesinado", dijo Michel Houellebecq, con la voz ahogada por la emoción. Él se mostró, además, profundamente afectado por la muerte de su amigo, el economista Bernard Maris, fundador del semanario 'Charlie Hebdo'. Bernard Maris admiraba a Houellebecq, al que consideraba un lúcido analista del liberalismo,y llegó a escribir el libro "Houellebecq économiste" (Flammarion). En la edición del semanario que coincidió con el atentado, se publicaron viñetas protagonizadas por el escritor. En una, su caricatura llevó el siguiente texto: "¡Escándalo! ¡Alá ha creado a Houellebecq a su propia imagen!". Criticado por su más reciente libro, incluso antes de que "Sumisión" llegara a las librerías, según él, en la entrevista que Canal Plus Francia decidió emitir finalmente, "Mi libro no es islamófobo. Sólo me importa el juicio de mis compañeros. Lo que diga Manuel Valls no me importa". (El primer ministro francés declaró que "Francia no es Michel Houellebecq" ni "la intolerancia, el odio, el miedo"). También dijo: "Yo no quiero que me digan que son más libres ni que me hablen de responsabilidad. No hay límites a la libertad de expresión". Pero Michel Houellebecq no nacio ayer. Su vida no comenzó ahora. Y es oportuno recordar la trayectoria de quien dijo, respecto a Marine Le Pen, presidenta del Frente Nacional: "Aún no ha nacido nadie que pueda sacarme de quicio. ¡Ella ensaya! Probemos".

Antes de cuestionar al Islam, polemizó sobre el judaísmo

4 Comentarios

OMNI

Foco

"SOY DEL '42, UN BEBÉ DE PECHO"

Reutemann: "No nací en cunita de oro..."