En un día lleno de críticas hacia los K, Insaurralde eligió sacarse una foto con Massa Dilma la acusó de "sanatera" y Marina retrucó que el PT hundió la economía brasilera Para Berensztein, Cristina aún contempla el proyecto de la "re-re"

Dilma la acusó de "sanatera" y Marina retrucó que el PT hundió la economía brasilera

Ocurrió el 2do. debate televisado de las elecciones presidenciales brasileña. La norma: cualquier candidato podía preguntar a cualquier otro candidato. Dilma Rousseff, del Partido de los Trabajadores (PT), apuntó a la candidata Marina Silva: “¿Cómo se las va arreglar para conseguir todo el dinero que necesita para cumplir todas las promesas que está haciendo?”. La candidata socialista respondió con vaguedades, sin cifras. Y Rousseff contraatacó: “Usted habla y habla pero no responde”. Así Dilma intentó retomar la iniciativa electoral, acorralando a Marina, acusándole de falta de concreción y de arroparse en discursos vaporosos. Marina acusó a Dilma de miopía para ver sus propios errores y le recordó la (mala) marcha de la economía brasileña, que acaba de entrar en lo que los especialistas denominan "recesión técnica". El 3ro. en discordia, Aécio Neves, del más conservador Partido de la Socialdemocracia Brasileña (PSDB), pasó casi desapercibido. Dilma apuntó a otro punto flaco del programa de Marina: la explotación de los recursos petrolíferos en aguas profundas de Brasil: "Usted no se compromete con nada. Su discurso está lleno de frases genéricas”. Marina también pegó duro: “No es justo que diga que cuando el país va bien es porque usted lo hace bien, y cuando va mal es por culpa de la crisis económica de los otros países. Sus errores los está pagando la gente que no tiene buenos servicios y que salió hace más de un año a protestar a la calle a por eso”.

La supersoja se llama Tarwi (no se lo cuenten a los chinos)

JuntosBien.org ya ha abordado el tema pero nunca es demasiado, y menos con tanta tierra andina desaprovechada en provincias tales como La Rioja, Catam ...

Noticias

Tom Cruise paraliza la Ópera de Viena y Marruecos con su Misión Imposible

Se han conocido varios videos que muestran a un apuesto Tom Cruise para lo que será su próximo estre ...

Lugares

Las nuevas tecnologías atentan contra Ciudad Prohibida

El pasado 19/06/2014 un aficionado de las nuevas tecnologías, el fotógrafo Tray Ratcliff, publicó en ...

Sucesos

Adelanto, Led Zeppelin actualiza su historia

Luego de haber lanzado en junio de este año la reedición de sus tres primeros discos, una edición in ...

Medios

OCIO

OMNI

Foco

ACERCA DE LA CORTINA DE HUMO DE LA PRESIDENTA

1, 2, 5, 9, 11 y 12: Ya que Cristina menciona a San Martín