D'Elía va por la reforma de la Constitución Nacional

Luis D'Elía ambiciona "una nueva Constituyente porque queremos cambiar la matriz distributiva de este país", definición que también mencionó Cristina de Kirchner durante su discurso en Parque Norte.

comentá

print mail A+ A-


Resulta importante escuchar el audio del siguiente video, un auténtico documento, porque Luis D'Elía explica sus proyectos para el gobierno de Cristina de Kirchner. Al igual que Hugo Chávez, Rafael Correa y Hugo Morales, él reclama una nueva Constitución Nacional.
También desliza algunas ideas que, considerando su importancia relativa dentro de la Administración Kirchner, habrá que comenzar a evaluarlo con mucho cuidado:
> Paritaria Social: "Queremos discutir todos los programas sociales".
> "Queremos una nueva Constituyente porque queremos cambiar la matriz distributiva de este país>.
> "Queremos discutir los recursos energéticos, porque no queremos que las regalías petroleras sean para 10 provincias sino para el conjunto de los argentinos".
> "Queremos discutir los recursos naturales porque ambicionamos la socialización de la tierra y el agua".
--------------------------------
Ver videos:
http://www.youtube.com/watch?v=HZwCO6RwEik&feature=related

 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento