Todos los estrenos

Presentamos 8 títulos: 'La doble vida de Walter'; 'Una misión en la vida'; 'Carlos'; 'Las marimbas del infierno'; 'Juntos para siempre'; 'Los agentes del destino'; 'El tunel de los huesos' y 'Priest, el vengador'.

>La doble vida de Walter (Alfa Films): Atormentado por sus propios demonios, Walter Black alguna vez fue un exitoso ejecutivo de juguetes y hombre de familia que ahora sufre de una depresión. A pesar de todo lo que intenta, Walter parece no poder recuperarse... hasta que un títere en forma de castor entra en su vida. Dirigida por Jodie Foster. Con Mel Gibson, Jodie Foster y Cherry Jones.

>Una misión en la vida (Distribution Company): El Gerente de Recursos Humanos de la panificadora más grande de Jerusalén está en problemas: está separado de su mujer, distanciado de su hija y atrapado en un trabajo que odia. Cuando una de sus empleadas -una trabajadora extranjera- fallece debido a la explosión de un hombre-bomba y su cuerpo permanece sin reclamar en la morgue, se acusa a la empresa de inhumanidad e indiferencia. Así es cómo el Gerente de Recursos Humanos es enviado a una misión con el fin de enmendar esta situación. Dirigida por Eran Riklis. Con Mark Ivanir, Guri Alfi y Noah Silver.

>Carlos (Miradas Distribution): Este film cuenta la historia de Ilich Ramírez Sánchez, quien durante dos décadas fue uno de los terroristas más buscados. Entre 1974, en Londres, donde intentó asesinar a un hombre de negocios británico, y 1994, en que fue arrestado en Jartum, vivió varias vidas bajo varios seudónimos siguiendo su camino a través de las complejidades de la política internacional de la época. Carlos protagonizó la historia del terrorismo internacional de las décadas de 1970 y 1980, desde el activismo propalestino hasta el Ejército Rojo Japonés. Figura al mismo tiempo de la extrema izquierda y mercenario oportunista a sueldo de los servicios secretos de potencias de Oriente Próximo, formó su propia organización, instalada al otro lado del telón de acero y que estuvo activa durante los últimos años de la Guerra Fría. Dirigida por Olivier Assayas. Con Edgar Ramírez, Alexander Scheer y Nora Von Waldstatten.

>Las marimbas del infierno (Late): Don Alfonso toca la marimba. Pero su instrumento está pasado de moda, ya no despierta ningún interés ni siquiera para animar almuerzos en los hoteles para extranjeros. No hay contratos, ni maneras para sobrevivir de la música, y por si esto fuera poco el marimbista empieza a ser víctima de extorsiones en su colonia, por lo que tiene que retirarse casi a la clandestinidad para proteger su instrumento. La situación de Blacko no es muy diferente. Es pionero del heavy metal y su trayectoria como músico se ha desarrollado en el ambiente subterráneo. Entre ellos está el Chiquilín, un joven proveniente de los barrios marginales, que vive entre la delincuencia, la picaresca y sus sueños por convertirse en estrella del espectáculo. Es él quien propicia el encuentro entre Don Alfonso y Blacko para que juntos formen un proyecto que le ronda la cabeza: la fusión de la marimba con el heavy metal. Dirigida por Julio Hernández Cordón. Con Alfonso Tunche, Roberto González Arévalo y Víctor Hugo Monterroso.

>Juntos para siempre (Creando Cine): Nada parece conmover a Javier Gross. Nada puede desviarlo de su verdadera preocupación: seguir, casi robóticamente, bajando de su cabeza las historias que despliega como guionista, manteniéndose apartado de los hechos concretos que se producen a su alrededor. Su desconexión toma dimensiones desconcertantes y así se van contando, con notas de comedia y tragedia respectivamente, su historia y la del personaje de su guión. La historia de dos hombres que eligen esquivar el dolor y como resultado se hunden en él hasta el hartazgo. Dirigida por Pablo Solarz. Con Peto Menahem, Malena Solda y Florencia Peña. Trailer

>Los agentes del destino (UIP): ¿Controlamos nuestro destino o nos manipulan fuerzas invisibles? David Norris, un carismático congresista destinado a ser toda una eminencia dentro de la política nacional, conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas, quien en extrañas circunstancias provocará la chispa que causará el caos en su vida. Norris descubrirá entonces que hay fuerzas “invisibles” que manejan la vida de todos. Insatisfecho con su destino, David hace lo posible para conseguir cambiarlo y poder estar con la mujer que ama. Dirigida por George Nolfi. Con Matt Damon, Emily Blunt y Daniel Dae Kim.

>El túnel de los huesos (Aura Films): Un grupo de periodistas ansiosos rodea al vocero de la policía. 7 presos de alta peligrosidad se han escapado de una de las cárceles más vigiladas de la ciudad cavando un túnel por debajo de los muros y se han perdido en la noche completamente desnudos. Solo la boca del túnel, disimulada por unas chapas que la tapan al descuido, es testigo del desconcierto de policías y periodistas. Uno de los reporteros, sin embargo, recibe esa misma noche una extraña llamada en la redacción del periódico donde trabaja. Dirigida por Nacho Garassino. Con Raúl Taibo, Daniel Valenzuela y Germán de Silva.

>Priest, el vengador (Sony/Columbia): En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros Paul Bettany es un sacerdote, un legendario sacerdote guerrero durante la última Guerra del vampiro, que ahora vive en la oscuridad entre otros habitantes humanos en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia. Pero cuando su sobrina de 18 años de edad, es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos el sacerdote rompe sus sagrados votos, se aventura a salir a buscarla y vengarse de los responsables, especialmente de su brutal líder. El sacerdote en su cruzada, es acompañado por el novio de su sobrina, un sheriff local y una Sacerdotisa, miembro de su legión de asesinos de vampiros y poseedora de habilidades de combate sobrenaturales. Dirigida por Scott Stewart. Con Paul Bettany, Cam Gigandet y Maggie Q.

Dejá tu comentario