Bielsa no quiere a Reutemann

Al parecer, el crecimiento a escala política de la elegante vicegobernadora María Eugenia Bielsa en Santa Fe mantiene en vilo a varios funcionarios de esa provincia: parece ser de acuerdo a versiones periodísticas de la región que la "velocidad política" llega a tal punto, que algunos senadores justicialistas la toman como una referencia del ejecutivo ya que con los funcionarios de la casa de gobierno provincial el diálogo no es muy fluido.

"María Eugenia Bielsa aceptó ser la 2da. de Obeid solamente para acompañar el proyecto de Néstor Kirchner y el provincial, pero de ninguna manera acepta que Obeid trabaje para Reutemann.

A esto no lo digiere, ni lo tolera y se lo ha manifestado al mismo Gobernador e incluso, a algunos funcionarios del Gobierno Nacional:

"…cuanto más lejos estoy de esa persona mejor, a mi no me hagan trabajar por el Senador Reutemann".

Vaya que tiene su carácter la Bielsa.

Simpatías son simpatías, no obstante uno sea falto de memoria, o no lea correctamente la realidad.

Pero aunque le disguste, la verdad es que está en ese lugar, entre otras cosas, porque Reutemann traccionó el 56% de los votos en la misma boleta electoral que la llevaba a ella como vice gobernadora.

Deberá, tal vez, con la mente más fría, reconocer, que era una ilustre desconocida", comenta esta mañana la agencia de noticias DERF.

Dejá tu comentario