Extraña desaparición de un gerente de Arcor en Corrientes

La policía formoseña todavía no tiene indicios sobre la misteriosa desaparición del empresario correntino Fabio Ricardo Domínguez que se desempeñaba como gerente de la distribuidora de golosinas Arcor, sucursal Formosa.

Según confirmó a Cadena Sudamericana el comisario formoseño Anibal Britez: "Hasta el momento no tenemos ninguna precisión al respecto, no se ha comunicado ninguna persona, ni tampoco él ha establecido contacto con familiares o amigos. Por el momento la policía está labrando las actuaciones por averiguación de paradero conforme a la denuncia radicada por su esposa Mónica Ramírez Domínguez".

La búsqueda del empresario inclusive ya está en manos de Interpol, de acuerdo a informaciones del portal.

Domínguez, tiene 35 años y es oriundo de Corrientes. De confirmarse que se trata de un secuestro, se convertiría en el 2do. caso situado detrás de la desaparición de Cristian Schaerer, que lleva 8 meses de desaparecido.

En Formosa las fuerzas de seguridad recién comenzaron a mostrar señales de preocupación a 3 días de registrarse la desaparición (hoy es el 5to. día).

Según fuentes del diario El Libertador, existe la posibilidad de que una banda armada lo secuestró y lo hizo cruzar al Paraguay, justamente a través del amplio río que separa los 2 países.

Domínguez habría salido el miércoles pasado, pasadas las 4 de su casa, ubicada en el barrio Militar de la Capital formoseña para dirigirse a su trabajo.

La víctima habría partido en una camioneta Renault Traffic, con destino a uno de los depósitos que la firma donde trabaja, posee en el barrio Villa Lourdes en esa ciudad.

Al poco tiempo que habría partido de la casa, un empleado de aquel depósito dio por teléfono la mala noticia a su esposa.

Frente al portón de la entrada de su trabajo estaba la Traffic en perfectas condiciones.

Lo curioso del caso es que la camioneta fue hallada sin trabas de seguridad en las puertas, con las llaves del encendido colocadas y un maletín con dinero y documentaciones en perfectas condiciones, lo cual descarta la teoría de que se esté ante un supuesto robo.

También echaría por tierra la hipótesis de una fuga, ya que para eso habría necesitado del dinero.

De acuerdo con la información aparecida ayer en el diario local "Formosa, diario de Todos", asistieron a esa reunión de trabajo el juez en lo Criminal y Correccional de turno, Rubén Spessot; el fiscal Tulio Líper Quijano, la esposa del empresario correntino, y el representante de la sucursal Formosa de la firma Arcor.

Dejá tu comentario