Balance K: 365 días más de desastres

A continuación, la visión de un usuario sobre los primeros 365 días K, quien los resume como una "K…agada."

En el Diario Clarín, se ha hecho una "profusa" publicidad a una reunión que en el "calafate", los "vencedores" del modelo actual (graciosamente –cínicamente, seria lo mas apropiado- llamado de "la producción y el trabajo"), han realizado, con la intención de seguir defendiendo y lo que es mas importante MANTENIENDO, este modelo, que como "Barrilete de plomo" se esta viniendo en picada.

En esa reunión el "personaje" De Vido, ha presentado un "AMBICIOSO Y POMPOSO" plan estratégico llamado "Plan estratégico Territorial" (en la jerga PET). En donde como "si nada fuera" se habla que el ESTADO (o sea nosotros) VAMOS a INVERTIR la suma de 3500 a 4000 millones de pesos ANUALES en obra publica.

Además, para hacerlo mas ridículo e increíble, se estima que este plan será hasta el año 2016, señalando, que el sector privado debería participar con una cifra similar.

Entre las variadas sensaciones, que me causo, la lectura del Clarín, y el primer año K (que en realidad se cumple en DICIEMBRE 10, recordar que Duhalde, para seguir la tradición iniciada por los que sucedieron a Menen (el maldito), no completo el mandato que por el congreso le fue dado, no se por que se pretende ganarle 6 meses al plazo constitucional, ¿será que se esta haciendo "pesado" gobernar, sin capacidad, ni ideas?). Esta me produjo mucha, pero mucha gracia.

El "miente miente, que algo quedara" este a flor de boca de los funcionarios FRACASADOS de este gobierno de FRACASADOS. ¿Con que cara un tipo como De Vido, puede hablar de un plan estratégico, a 12 años, cuando no pudo – POR SU IMPERICIA E INCAPACIDAD- ANTICIPARSE a la crisis energética a menos de UN año de su gestión? Crisis a la que nunca quiso llamar como tal, ni el, ni su patrón K.

Todavía, no sabemos como va a quedar el presupuesto, cuando se llegue a un acuerdo con los acreedores, ni COMO van a ser las metas comprometidas con el FMI, (ya que son muy precarias y de corta duración), y el Sr. De Vido, YA SABE, que va a contar con 4000 millones ANUALES, para infraestructura. Esto es tan "fantasioso" como el plan de ENARSA, que como DE Vido, descuenta el éxito de su gestión.

El otro tema, y este me parece preocupante, es como es que este gobierno VA A LLEGAR al 2016, cuando supuestamente su periodo constitucional, LLEGA a el 2007. Y que para continuar, después del 2007, debería ganar la reelección (cosa ya bastante dudosa), llegando su periodo al 2011.

A menos, que K, quiera erigirse en Néstor I, de la dinastía de los Borbones, no veo en los números (menos lo veo en los HECHOS) que exista posibilidad alguna de que esta "NUEVA IDEOLOGIA" llegue al 2016, como de Vido, con tanta ambición plantea.

Esto, siempre y cuando, se crea que LA GENTE o la MAYORIA del ELECTORADO, va a mantener, la confianza, el gusto y el DESEO de mantener, este plan de "mediocridad y discurso emotivo", que es lo UNICO PALPABLE de esta administración.

Si se piensa, que se va a poder mantenerse en el gobierno, solamente echándole la culpa a la década de 90, a Menem y al Liberalismo o Neoliberalismo –como se le quiera llamar- de todo lo que actualmente esta pasando. Creo que va a ser MUY, PERO MUY DIFICIL, que este gobierno siga mas allá de su plazo constitucional.

Mas aun, creo y con mucho dolor para mi patria, que este gobierno, a este paso, no llegara a cumplir su plazo contitucional. Por decisión propia, o por que su propia incapacidad se lo llevara "puesto"

A pesar de que comparto, plenamente, que aunque sea con el "respirador" este gobierno DEBE TERMINAR. No solo por la importancia institucional de la Nación, sino para que los "progres", después de los desastrosos resultados que van a dejar en el país, no puedan NUNCA MAS, hablar de gestión o de que NO LOS DEJARON HACER.

Me remito a los dichos de otro nefasto personaje de esta parodia el Sr. Kunkel, cuya única preocupación es que el Liberalismo, no vuelva mas.
Lamento informarle, al Sr. Kunkel, que después de los "excelentes" resultados de gestión del gobierno que el forma. Lo que precisamente va a volver es el Liberalismo, a pedido de la gente, que lo que seguramente no va a querer ver mas es a los "progres SETENTISTAS" POR LOS DESASTRES, que ya dejaron en una época y vuelven a dejar hoy.

Esa es mi visión de estos 365 días K, una K…agada.

Saludos cordiales,

Ariel

Dejá tu comentario