Ya ni salir a cenar se puede. La noche porteña se ha convertido en sinónimo de inseguridad y miedo. Tres asaltantes ingresaron en un restaurante de la zona de Palermo y robaron a todos los que se encontraban en el lugar.
Todo pareciera indicar que el presidente del Banco Central, Alfonso Prat Gay debería gozar de una custodia permanente; que en estos casos aguarda en la entrada del lugar para seguridad del cliente. Sin embargo, ayer no lo salvó nadie: Fue víctima de un robo en un restaurante, sito en Sánchez de Bustamente a la altura del 2600.
Pero no fue el único. Unas 100 personas que cenaban en el lugar fueron desvalijadas por tres hombres armados que huyeron en el auto de un comensal. Según la historia que contaron algunas de las víctimas, "uno de los delincuentes estaba sentado en una mesa cuando ingresaron los otros dos, amenazaron al cajero y se produjo el hecho, que duró aproximadamente cinco minutos."
Si bien la tensión invadía a los clientes debido a las amenazas no hubo mayor nerviosismo por parte de los ladrones. Según las versiones obtenidas por un importante matutino, resultó curiosa la observación de los clientes: " notaron que el asaltante que había estado cenando hasta dar el golpe había dejado sobre la mesa una gorra de la Policía bonaerense."
Asimismo, un importante operativo policial, dirigido por la Seccional Nº 53, se llevó a cabo durante la medianoche, aunque hasta el momento no hay noticias de posibles detenidos.
Enviá tu comentario
IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento