Obeid le dio un ultimátum a sus ministros

Antes de partir a Brasil, el gobernador santafesino Jorge Obeid solicitó al ministro coordinador, Julio Barberis, que organizara una reunión con los ministros porque quería dar una opinión sobre el accionar de su gabinete. Al parecer, el tirón de orejas vino desde la propia Casa Rosada, por eso Obeid instó a sus ministros que la gestión es muy chata, que debían "levantar su perfil" que debían comenzar a mostrar de una mejor manera lo que hacen.

De acuerdo a informaciones de altas fuentes del gobierno provincial dadas a conocer por el el periodista de la agencia de noticias santafesina Derf, Carlos Fornés, Obeid habría levantado en peso a sus ministros.

En efecto, antes de partir a Brasil Obeid durante 45 minutos aproximadamente, deslizó una acalorada opinión sobre cada una de las áreas de gobierno remarcando las falencias.

Obeid, le indicó a sus ministros que la gestión es muy chata, que debían "levantar su perfil", que debían comenzar a mostrar de una mejor manera lo que hacen.

Obeid por primera vez -según nuestra alta fuente-, los instó a trabajar más o en su defecto debían presentar sus renuncias en forma indeclinable, al solo fin de no ponerle palos en la rueda.

"La versión sobre el mal desempeño del gabinete no es de ahora. Aparentemente, el rumor habría descendido de la misma Casa Rosada. Se dice, que son muchos los recursos que tiene la provincia a su disposición, pero que no son aprovechados simplemente porque los funcionarios no certifican los "finales de obras", y por esos motivos, no se le puede dar otorgar una nueva obra. Esto significa que hay funcionarios que no son idóneos", explica hoy en su portal el periodista.

El único que levanta el perfil del gobierno es Roberto Rosúa, a pesar de sus años, pero el resto esta aplazado.

Le quedan pocos días, para algunos menos de un mes, y mirando el retorno a casa.

Dejá tu comentario