Madonna dirigirá un film sobre una adolescente lesbiana

Madonna es siempre noticia y siempre lo será. Hoy, la cantante pop, anunció que será la directora de un film que narra la verdadera historia de una adolescente lesbiana que decide vender su virginidad al mejor postor, publicitando su cuerpo por internet. El film está basado en la vida de la joven de 18 años, la inglesa Rosie Reid.

Madonna, seguirá los pasos de su esposo, Guy Ritchie, director de "Snatch", protagonizada por Brad Pitt. La "Reina del Pop", dirigirá un film sobre la historia de una joven británica que vendió su virginidad en Internet para pagar su matrícula universitaria.

Maverick Entertainment, la productora de la cantante adelantó la trama: "El pasado mes de marzo, Rosie Reid, de 18 años, decidió subastar su virginidad en Internet para poder costearse sus estudios de socióloga en la universidad de Bristol, en Inglaterra. Finalmente, Reid, declarada además lesbiana, mantuvo relaciones sexuales en un hotel en Londres con el mejor postor: un ingeniero británico de 44 años, divorciado y padre de dos hijos. El hombre en cuestión pagó US$ 15.120 por la velada."

El anuncio de Reid recibió dos mil propuestas y el jugoso monto del ingeniero la hizo acceder a prostituirse. Reid, que está de novia, declaró que ni bien terminó la velada corrió a los brazos de su pareja.

Dejá tu comentario