ESCÁNDALO EN EL INADI

Rachid no se presentó ante el juez

La ex vicepresidente del Inadi, María Rachid, no se presentó hoy a declarar ante el juez Ariel Lijo porque "no fue bien citada". En cambio, envió un escrito.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La ex vicepresidente del Inadi, María Rachid no se presentó hoy a declarar ante el Juez Ariel Lijo, bajo el argumento de que no fue bien notificada.

Según dijeron fuentes judiciales, desde el juzgado a cargo de Ariel Lijo fue "perfectamente" citada. Y será convocada para la próxima semana.

En cambio, acercó un escrito de manos de un colaborador donde señala que no fue correctamente notificada de la citación.

En este marco, las fuentes judiciales confirmaron que se espera a las 12:30 la presencia de Morgado, quien también debe ratificar sus denuncias en los tribunales de Comodoro Py.

Morgado denunció a Rachid la semana pasada por los delitos de amenazas, privación ilegítima de la libertad, abuso de autoridad, robo y usurpación del espacio público. Mientras que la ex vice del Inadi lo denunció por irregularidades dentro del organismo.

Dejá tu comentario