El alto precio de la nafta incrementa el número de videoconferencias 'on line'

Uno de los principales fabricantes de 'software' para la conexión por vídeo en Internet manifestó que a partir del incremento del precio en los combustibles, el volumen de reuniones y conferencia por la Red se incrementó en un 40%.

Los elevados precios de la nafta en las últimas semanas han incrementado el número de videoconferencias a través de Internet por parte de hombres de negocios que prefieren utilizar este sistema informático con el fin recortar los costes de sus viajes, según la empresa Netviewer.

Uno de los principales fabricantes de 'software' para la conexión por vídeo en Internet, argumentó que el volumen de reuniones y conferencia por la Red ha subido un 40% desde que comenzó la escalada de los precios de los carburantes.

La firma ha calculado que la instalación del programa de videoconferencias puede generar un ahorro anual de 10.000 euros por cada puesto de trabajo, si el empleado viaja, al menos, una vez al mes.
Las reuniones y videoconferencias son empleadas por compañías afincadas en Alemania como Agfa, Bayer, BMW, Deutsche Post, Ernst & Young y Siemens, además de un gran número de empresas medianas, asegura Netviewer.

Dejá tu comentario