Murió el exsecretario de Hacienda Carlos Mosse

El exfuncionario nacional, que actualmente ocupaba una banca en el senado bonaerense, falleció víctima de una enfermedad terminal, según se informó.

El senador bonaerense del FpV-PJ, Carlos Alberto Mosse, falleció en la mañana de este viernes (17/6) a causa de un cáncer de pulmón que padecía hace años, según informaron sus allegados.

Oriundo de Benito Juárez, provincia de Buenos Aires, Mosse falleció producto de un cáncer de pulmón en horas de la madrugada en el Hospital Español de esta capital.

Los restos del legislador no serán velados y su entierro se completará durante esta jornada.

En el 2003 tras la asunción del ex presidente Néstor Kirchner, Mosse fue designado como Secretario de Hacienda del Ministerio de Economía y Producción durante el mandato de Roberto Lavagna.

En las elecciones del 2007 se presentó como primer candidato a senador provincial por el Frente Para la Victoria (FPV) de la sexta sección electoral, venciendo en las mismas y así alcanzando su banca.

El 10 de diciembre caducaba su mandato en la legislatura provincial aunque estaba con licencia por enfermedad.

Además, Mosse fue presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires en el 2009, entre otros cargos. 

Dejá tu comentario