MEDICAMENTOS

Rinaldi, ex director de APE, declara ante la Justicia

El juez Claudio Bonadio indaga este viernes (17/06) a Juan Antonio Rinaldi, ex director de la Administración de Programas Especiales (APE), en el marco de una investigación por presunta defraudación a esa repartición.

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El juez Claudio Bonadio, titular del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal Nº11, indaga este viernes (17/06) a Juan Antonio Rinaldi, ex director de la Administración de Programas Especiales (APE), en el marco de una investigación por presunta defraudación a esa repartición.

Rinaldi está acusado de integrar una asociación ilícita y de comercializar productos o servicios con marca registrada falsificada o fraudulentamente imitada.

En febrero pasado, el juez Norberto Oyarbide lo procesó sin prisión preventiva en función de los artículos 210, 248, 174 inciso 5º del Código Penal, y ordenó trabar embargo sobre sus bienes hasta alcanzar la suma de cinco millones de pesos.

Recientemente, y por la misma causa, Bonadio indagó también al dueño de Droguería Urbana, Marcos Hendler. Se trata del proveedor principal de la obra social de Camioneros (ver nota asociada).

En tanto, están citados para la próxima semana Luis Alberto Somoza (martes) y Javier López (miércoles).

Dejá tu comentario