"Si K quiere ser payaso, que tome clases con Piñón Fijo"

A continuación, algunas opiniones sobre la nota titulada "Se prendió el ventilador sobre la intimidad de los Kirchner y el presidente se recluyó en Santa Cruz", publicada ayer en U24.

04/06/2004 Paz, Julián Augusto

No concibo que este señor critique a ningún otro político, cuando es igual o peor que aquellos mas corruptos. No entiendo tampoco como ciertos periodistas se hacen eco de las "cosas" que dice sobre transparencia, cambio, etc. Que primero explique que pasó con los fondos de Santa Cruz. Julián

04/06/2004 SCOLARO, FRANCISCO

DE QUE SE SORPRENDEN????????????????????? Hace mucho tiempo vengo manfifestando en todos los medios lo que es el Pinguino. Reitero ,para mi TERO (el conocido dicho de colocar huevos en un lugar y chillar en otro) Lo que no entiende que solo engrupe a los desleidos.

04/06/2004 Abrutzky, Isaias

No conozco las normas acerca de invitados al avion presidencial, pero salvo eso no encuentro nada criticable. El presidente es un ser humano como cualquier otro, y las bromas y efusividades que protagoniza son cosa de él y de quienes las padecen o disfrutan. A estar por la nota, los hijos de K son una maravilla comparados con las "joyitas" de los anteriores.

04/06/2004 Llao, Diego

No puede pretender decirse serio cuando sus "bromas" (como las pretenden llamar) pasan a ser problemas de estado (Bielsa, Pampuro, etc.). No es el momento ni el lugar para andar haciéndose el gracioso. Si quiere profundizar más en el mundo de los payasos que lo llame a Piñón Fijo para que le de clases.

03/06/2004 niyo, daniel

Esperaban otra cosa ???

Dejá tu comentario