www.echalo.com.ar: El sitio de Internet que junta firmas contra Bielsa

El jueves pasado, luego de la derrota ante Brasil, un grupo de amigos abrió el sitio www.echalo.com.ar/ para juntar firmas con el único objetivo de conseguir la renuncia del DT de la Selección argentina de fútbol, Marcelo Bielsa. "Hace falta que alguien le diga a Grondona lo que siente la gente. También creo que hace falta que se entere Bielsa de lo que nos pasa a muchos. Creo que somos varios los que tenemos ganas de ver a Bianchi como entrenador de la selección", explica el creador del sitio, Javier Calandrelli. Uno de los pocos que no firmarán será Rafael Bielsa, quien la semana pasada salió a defender a su hermano. ¿Y Ud... ya votó?

Un sitio para juntar firmas contra el entrenador de la selección de fútbol, Marcelo Bielsa , ya está disponible en Internet. La consigna es clara: echar al DT a toda costa.

En tan sólo seis días, ya se juntaron 4.172 firmas de otros argentinos que, como ellos, están convencidos de que Bielsa debe dejar su cargo.

Javier Calandrelli, el ideólogo de la iniciativa -quien dirige una agencia de comunicaciones digitales- comentó hoy a Infocielo que la razón principal por la que decidió abrir el sitio fue "recuperar la alegría de ver jugar a la Selección".

Además, explicó que otros motivos para echar a Bielsa son:

- "Queremos el fútbol de vuelta. El fútbol argentino, no el europeizado, el no auténtico, no el de los centros y los carrileros rápidos, no el de un 7 jugando de 5 y un 3 jugando de puntero derecho, basta".

- "No puede ser que juguemos con 3 defensores y estemos mal parados en TODOS los contraataques. Contra Brasil, contra Inglaterra en el mundial ¿no vemos que este tipo sigue cometiendo los mismos errores y nadie hace nada?"

- "No puede ser que pensemos que perdimos porque nos cobraron 3 penales, cuando en un momento casi nos comemos 8, sin hablar de 'ole' que bajaba de las tribunas".

- "No puede ser que ponga a Lucho Gonzalez (que aclaro, es un jugadorazo, pero tampoco es la pavada) y ni hablar de Mauro Rosales en lugar de Saviola, que juega de siete en el Barcelona, un equipo que anda un poquito mejor que Newells en la tabla mundial".

De acuerdo al sitio www.echalo.com.ar, desde hace un largo tiempo atrás que muchos fanáticos de la selección están desinteresados y aburridos de ver un equipo que no provoque el sentimiento al que estaban acostumbrados.

"Queremos volver a sentir ganas de juntarnos con nuestros amigos a ver la selección, de gritar los goles con sentimiento. La forma de jugar, los cambios muchas veces ridículos y la falta total de onda de Bielsa nos han llevado a esta situación", explica en este sentido, Javier Calandrelli.

"Hace falta que alguien le diga a Grondona lo que siente la gente. También creo que hace falta que se entere Bielsa de lo que nos pasa a muchos. Creo que somos varios los que tenemos ganas de ver a Bianchi como entrenador de la selección. Si empezara un nuevo ciclo con Bianchi la gente volveria a apoyar a la selección en serio", sostiene finalmente el creador del sitio.

.......
Para ampliar la información, visitar www.echalo.com.ar

Dejá tu comentario