Apareció amnésico en Paraguay, Fabio Domínguez

La agencia de prensa de Arcor, PersonAllY Asesores en Comunicación SA, acaba de aclarar que el empresario, Fabio Domínguez, que apareció ayer en Asunción del Paraguay tras 19 días de desaparición, en un extraño caso que por el momento hace suponer que se trataría de un secuestro extorsivo no es gerente de la compañía Arcor sino empleado de una distribuidora de productos de la compañía. .

Domínguez había desaparecido en la madrugada del 19 de mayo pasado. A las pocas horas encontraron su camioneta: en ella hallaron un maletín con plata y las llaves de una caja fuerte. También a raíz de una investigación se había determinado que su celular se había activado por última vez en Resistencia, Chaco.

Fuentes extraoficiales confirmaron al matutino FormosaYa que el empresario fue hallado por un amigo en un hotel ubicado frente a la terminal de micros de la capital paraguaya.

Cuando el amigo saludó a Domínguez lo notó extraño. En efecto, el empresario no reconoció a su amigo por lo que se presume que aparentemente sufre amnesia. Ahora el joven es trasladado hasta la capital de la provincia por una comisión policial integrada también por su esposa.

La comunicación de la presencia de Domínguez en Asunción llegó de parte de la Embajada Argentina en ese país hasta donde llegó el empresario por consejo de su amigo.

El portal de radio Sudamericana cita que en la Embajada argentina en Asunción lo vieron llegar con la mirada huidiza, aspecto temeroso y vestido con harapos.

Las mismas fuentes comentaron que la policía le preguntó a Domínguez por su celular, a lo que contestó: "lo vendí anoche para pagar el hospedaje en el hotel".

Dejá tu comentario