Piden 18 años de prisión para la maestra abusadora

La Fiscalía que investiga a la maestra Ana Pandolfi pidió que la mujer cumpla una condena de 18 años por considerarla responsable de los delitos de "abuso de menores y corrupción de menores" en contra de 6 niñas de entre 4 y 6 años de edad. El tribunal se tomará 5 días para dictar la sentencia.

La fiscalía de Mar del Plata que investiga a la maestra Ana Pandolf, del colegio católico "Divino Rostro", acusó a la mujer de haber cometido abuso y corrupción en contra de las niñas de entre 4 y 6 años de edad. La fiscalía pidió 18 años de prisión para Pandolfi y la fiscal María de los Ángeles Lorenzo solicitó que la maestra sea detenida de inmediato. La causa pertenece al Tribunal Criminal 3 integrado por los jueces Eduardo Alemano, Hugo Trogu y Daniel Adler.

Lorenzo involucró en la causa a otra docente del establecimiento escolar, considerado como "copartícipe" de los hechos investigados. Los dos peritos psicológicos oficiales, que fueron solicitados por la defensa de la maestra, descartaron que las niñas hubieran fabulado, comprometiendo así más a Pandolfi.

Los hechos se registraron entre 2001 y 2002. Según el relato de las nenas los abusos fueron cometidos en el baño y en un sector no precisado del colegio, al que las pequeñas denominaron "la cuevita de los sueños" donde asistían también "doctores" que las obligaban a realizar sexo oral. Si bien son seis las niñas que declararon, más pequeñas habrían sido sometidas a estos actos, pero sus padres no quisieron someterlas al proceso del juicio.

Dejá tu comentario