Superclásico: Faltan dos días para la "gran final"

El jueves, a partir de las 21, comenzará a revivirse el partido entre River y Boca para definir cuál de los dos equipos pasa a la final de la Copa Libertadores. Esta vez, el encuentro se disputará en el Monumental y sólo podrán ingresar al estadio, los hinchas del millonario. No obstante, ya no quedan más entradas para ver el superclásico.

Hay muchas expectativas. Por un lado, River que es ambicioso: No sólo quiere conservar su liderazgo en el torneo local, sino también permanecer en la Copa. Por el otro, Boca que seguramente va a aprovechar ese gol de ventaja que sacó en la Bombonera.

En tanto, ya no queda ni una entrada. Unas 60.000 ubicaciones fueron vendidas y la recaudación podría ser una de las más altas de los millonarios en los últimos años. La cifra estimada supera los $1.200.000.

Por su parte, Carlos Bianchi, aseguró que para dicho encuentro cambiará algunos jugadores del medio. En lugar del suspendido Cascini y Caneo, ingresarían Cagna y Cardozo que ya han superado las lesiones. A su vez, la defensa también podría sufrir un cambio: Luis Perea o José María Calvo, es la duda.

En cambio, River tiene algunos jugadores con problemas. Este es el caso del mediocampista Javier Mascherano, que sufre un esguince en el tobillo izquierdo. En su lugar, es muy probable que Astrada ponga a Eduardo Coudet. Eduardo Tuzzio padece una fuerte contractura en los gemelos de la pierna izquierda y es probable que haya que esperar su evolución hasta último momento. Su reemplazante, de ser necesario, será Cristian Nasuti.

Resulta inevitable que en el partido de pasado mañana se filtre algún hincha xeneize en el Monumental, porque River vendió localidades para socios e invitados, mientras que Boca sólo lo hizo para sus asociados, es por eso que quedaron unas 10.000 localidades sin vender en el partido pasado.

La gran final se vivirá a partir de las 21, desde el Monumental. Ambos equipos jugarán a todo o nada, no sólo para poder permanecer en la Copa, sino también porque una victoria en este tipo de encuentros vale mucho más de lo que se puede llegar a imaginar.

Dejá tu comentario