Piqueteros al ataque: Tomaron el hall del hotel Sheraton

Una vez más, los piqueteros volvieron a la carga. En esta ocasión, protestaron frente al Hotel Sheraton en repudio de los funcionarios del Fondo Monetario Internacional que están de visita en la Argentina. Además cortaron los accesos de la autopista Richieri y bloquearon las boleterías de la estación Constitución. ¿Hasta cuándo?

Las protestas piqueteras continúan en aumento. Mientras tanto, los trabajadores siguen viéndose perjudicados por este tipo de iniciativas cuyo único fin está cada vez más politizado.

Esta vez, tomaron el hall de entrada del hotel Sheraton. Según informaron, la idea es "repudiar la visita del FMI a la Argentina, porque significa continuar con la entrega de nuestro patrimonio, la entrega de nuestros ingresos al imperialismo norteamericano, con más hambre para el pueblo argentino".

En tanto, el tránsito en el acceso al aeropuerto internacional de Ezeiza quedó bloqueado y se producían importantes demoras entre los automovilistas por un corte realizado por estatales y piqueteros sobre la autopista Ricchieri.

Lo cierto es que con este tipo de medidas, en las que se buscan soluciones, lo único que se logra es avergonzar al país a nivel internacional ya que, muchas veces, son las protestas las imágenes que quedan grabadas en los turistas.

No obstante eso, los trabajadores también se ven afectados ya que se les dificulta el acceso sea a las oficinas o bien a su lugar de trabajo, debido a los trastornos vehiculares de los cortes.

Mientras tanto, continúan los cortes en distintas provincias del país en reclamo a aumentos salariales. La pregunta de la mayoría es ¿hasta cuándo?. La respuesta, sigue sin conocerse.

Dejá tu comentario