Por la paz: 60 modelos se desnudarán en la facultad de Derecho

No se trata de un evento de Spencer Tunick, el fotógrafo famoso por sus imágenes de desnudos masivos que convocó a miles de argentinos a posar desnudos en el obelisco. Esta vez Fabián Pereyra y Luizo Vega, de Staff P.A.Z. organizaron para mañana al mediodía un desnudo de 60 modelos profesionales ante la Facultad Derecho. Para cubrir el acontecimiento "por la paz del mundo" ya hay más de 90 fotógrafos y gran cantidad de medios de prensa nacionales e internacionales acreditados.

En su campaña por llamar la atención y con el fin de bregar por la paz en el mundo, los artistas plásticos Fabián Pereyra y Luizo Vega, de Staff P.A.Z. organizaron un evento en la facultad de Derecho donde desnudarán a 60 modelos top.

El desnudo será al aire libre, en un predio detrás del Museo de Bellas Artes a las 12:00. Se espera que las modelos profesionales posen sin ropa durante cinco minutos con el fin, según sus organizadores, de "entregar un mensaje de paz desde Argentina y para el mundo".

De acuerdo a declaraciones del fotógrafo Vega, "al ser un espacio abierto, estamos seguros de que vamos a lograr unir nuestras energías creativas y generar un verdadero aporte. Gracias por la fe!".

Para cubrir el acontecimiento ya hay más de noventa fotógrafos y gran cantidad de medios de prensa nacionales e internacionales acreditados.

Lo cierto es que mañana, el pronóstico meteorológico estima que la temperatura máxima alcanzará los 15ºC, por lo tanto, las modelos -que aún no fueron identificadas- correrán el riesgo de enfermarse.

Dejá tu comentario