"Chiche Gelblung es mejor que Lanata"

Según APTRA, el mejor periodista de TV es Jorge Lanata quien se llevó ayer el Martín Fierro por el ciclo "¿Por Qué?". A continuación, algunas opiniones al respecto.

Que queres que te diga.... Sin palabras !!!!!!!!!!

Guarino, Vincenzo
............

Lamentable!! APTRA considera a Lanata mejor periodista de TV aire??? Auténticamente guarango, irrespetuososo, sobrador. Podrá, para algunos ser entretenido, pero de ahí a ser buen periodista está muy lejos.

Rodriguez Ribera, Leonardo
...........

Chiche Gelblung es mejor que Lanata, lejos. Es el único periodista investigador serio. Esto puede parecer raro, pero si escuchan de todo lo que sabe, van a coincidir.

Leonardo Paulise, Octavio
.............

NO ES EL MEJOR PERIODISTA. Un periodista que se cree mas importante que la noticia, y un periodista que se cree mas importante que la noticias. o que para llegar a ella tienen que apelar a recursos extravagantes no es un buen periodista, en todo caso es un buen egocentrico.

Juan Peralta.
.............

La opinion de APTRA sobre cualquier tema, no tiene ningun valor. Eso de hacer creer a la gente que los periodistas son los únicos limpios del pais NO VA MAS ! Lanata es otro mas en la lista , que le va a hacer, ahora esta igual que los de derecha! que tanto odia. Que pida señal en canal 9, Hadad no tiene propaganda oficial de 1500000 del gobierno de K.

Esteve, Jorge

Dejá tu comentario