"Giannettasio es una hipócrita"

La viceministra bonaerense Graciela Giannettasio, en reemplazo de Solá y ante la falta de control advirtió ayer a los policías que "si permiten la toma de comisarías serán pasados a retiro". A continuación, la opinión de los usuarios sobre el tema un día antes de la manifestación masiva.

Giannettasio es una hipócrita, amenaza a los policías con que si dejan tomar alguna comisaría van a ser dados de baja, pero si ellos tuvieran que reprimir el próximo viernes para evitarlo también van a ser dados de baja por razones obvias. Los policías deberían defender su trabajo con honor y hacer lo que tienen que hacer, por lo menos si los dan de baja que sea por lo menos habiendo cumplido con su deber.

Lagos, Carlos
..........

A Delia no le creen ni sus hijos que fue a la comisaría de la Boca a apaciguar los ánimos, fue a cometer delitos y se pasa el codigo penal y el órden público por las bolas, total... tiene el apoyo del pinguino. Es un mentiroso, un corrupto y un delincuente, y hay que sacarlo de circulación, igual que a Castells, a Pitrola y a Quebracho. Para ellos un sniper.

Llao, Diego
............

Dejá tu comentario