Santiago: Preocupante resolución favorable al grupo Ick

La intervención federal está que camina por las paredes. Un abogado del foro local actuando como juez ad hoc refrendó una resolución a favor de la empresa de Seguros Hamburgo, con lo cual el grupo Ick, está más que agradecido.

Rubén Montes firmó hace unas semanas, un fallo, mediante el cual reintegró facultades a la empresa Hamburgo para continuar recibiendo dinero de los miles de asegurados santiagueños.

Se trata de una medida que, si bien ya fue apelada por los asesores legales de la intervención, ahora abre una visagra en la relación grupo-pingüinos.

El hombre que le sirvió servida en bandeja a Hamburgo aires norteños renovados fue juez del crimen en los años 80. De hecho, uno de sus hijos trabaja como instructor en el Juzgado del Crimen de Quinta Nominación, tarea en la que también incursionó una hija.
Relaciones Familiares y laborales

Rubén Montes
es un abogado que está ligado laboralmente a un integrante de la familia Yunes. Casualmente uno de los Yunes es propietario de la Clínica homónima, a su vez esposo de Adriana Ick, nada más y nada menos que la hija de don Néstor Ick. Y cabeza administrativa de la vapuleada firma Hamburgo.

Que don Ick presente el recurso ante el Juzgado Federal y un allegado a su familia "política" falle a su favor ya generó escozor en el cuerpo de abogados, nucleados en uno de los principales colegios profesionales codiciados por juaristas e "ickistas".

Mientras la intervención pelea en esta batalla impensada, Hamburgo tiene otro tiempo a su favor para continuar viviendo de los santiagueños.

De la redacción de Malvenidos.com

Dejá tu comentario