Bonasso, (mucho menos que) un montocebita

Esta noche detuvieron a uno de los nietos de Alvaro Alsogaray, Alvarito, por supuestas amenazas, vía e-mail, contra el diputado oficialista Miguel Bonasso. El joven estaría detenido en la misma dependencia que se encuentra su tía María Julia Alsogaray.

La periodista Malú Kikuchi dio su visión sobre la administración de Néstor Kirchner en el Congreso "La Argentina de los próximos cinco años" que organizaron la Fundación Atlas, la Fundación Friedrich Naumann Stiftung y la Red Libertad. "Kirchner es totalmente dicotómico. ¿Es peronista?¿Anda con la foto de Evita? Jamás. (...) No es montonero, nunca se jugó. Es un montocebita porque era de los disparaban balas de cebita y hoy tienen el complejo de no haber luchado", declaró.

Sin ánimos de justificar ninguna acción de la familia Alsogaray hay que destacar otro tema, el central: Si hay algo peor a ser montocebita es ser pseudo-montocebita (pseudo no es prefijo de mitad, sino de falsedad, mentira, querer aparentar). Miguel Bonasso ni siquiera disparpo balas de cebita durante su época de montonero, sino que, como cuenta Rodolfo Galimberti, cuando Bonasso escuchaba un disparo de cebita se tiraba al piso.

Dejá tu comentario