ET GEOLÓGICO

OVNI sobre el Puyehue: Otro video de extraterrestres en una catástrofe natural

Como siempre que sucede una catástrofe natural en la Tierra, aparece en Youtube un video mostrando que un OVNI o un ET o algo similar está interviniendo. Llamese casualidad, oportunismo o psicosis colectiva... acá van las "pruebas".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Como siempre que se desarrolla un evento de magnitudes planetarias, aparece en Youtube un video que trata de relacionar el evento con alguna clase de fenómeno OVNI. Sea realidad, oportunismo o interpretaciones capciosas de otros fenómenos (¿cuántas veces lo que era un OVNI terminó siendo una chispa desenfocada en una foto?), la realidad marca que generan un interés increíble en las personas.

En este caso, el evento es la erupción volcánica del Puyehue-Cordón Caulle y el video muestra fotos en las que durante plena erupción volcánica, se observa una mancha que es interpretada como un OVNI.

Aunque los investigadores dedicados al tema no se han expedido acerca del asunto, las teorías acerca de la posible relación entre el OVNI y la súbita explosión del volcán encuentran eco en diferentes sitios de Internet abocados al tema.

El blog Alternativa Extraterrestre, de El Tiempo de Bogotá, sostiene una teoría un tanto más plausible que la del OVNI generando una erupción volcánica: durante este tipo de eventos no es extraño divisar fenómenos extraños como los acontecidos años atrás en volcanes de México y Colombia.

Dejá tu comentario