"Kirchner prendió el ventilador"

El presidente Néstor Kirchner apuntó ayer contra dos miembros de la oposición: Rodolfo Terragno (UCR) y Ricardo López Murphy (Recrear). A continuación, algunas opiniones sobre el comportamiento del mandatario.

Kirchner prende el ventilador para tirar m........ a todos. y todos los días- Lo que parece que no sabe o no se dá cuenta es que " TODO VUELVE ", y que en algún momento no muy lejano " LA M....... LO VA A TAPAR Y ENTERRAR A EL "

Lagos, Carlos
............

Miren quien habla, el ex gobernador que allá por los 90, recibió y agradeció calurosamenta al ex presidente su gestión; que luego nos demostró que hay que ser vivo como él, y llevar la plata de los santacruceños fuera del país y no como hizo doña Rosa que confió en el país y sus leyes e invirtió sus ahorros aqui.Por otro lado si le hubieran dejado a Lopez Murphy, implementar las medidas que proponía, aunque duras en su momento, se hubiera evitado la catastrofe posterior, de hoy día.

Raffo, Roberto
..............

Si vamos a hablar del pasado... Kirchner fue montonero y además (como si ser terrorista no fuera suficiente) fue un cagón. El único motivo de su odio es que la Federal lo tuvo demorado doce horas. Que le diga a Acevedo que traiga la plata.

Martínez, Santiago
..............

Seria importante que el tero K detalle sus logros en Santa Cruz y en su inquilinato de la rosada. Ya aburre con sus jodas y siempre hay quien le compra los buzones o golpes de efecto de este gobierno alquilado o prestado por Duhalde.

Scolaro, Francisco
.............

Pobre país, con esta justicia, injusta aqui apelaría a la frase que dice crees que me estas matando y yo creo que te estas suicidando.Nunca más bancos, y mucho menos confianza en las instituciones que nos deben protejer de esta barbarie juridica.

Raffo, Roberto
..............

Acaso alguien penso seriamente que habria una renovacion seria de La Corte suprema. Por favor, lo unico que hacen estos atorrantes es cambiar figuritas, y llenar su propio album.

yo, ni

Dejá tu comentario