El Ministro Fernández excede todo límite en subestimar la capacidad intelectual de la ciudadanía. No se puede comparar lo ocurrido en Tribunales con la toma de la Comisaría 24, ya que en Tribunales no hubo destrozos, ni se "tomó" nada, sólo se exigió una audiencia que es obligación de los funcionarios dar.
El Ministro está recorriendo un camino peligroso: si lo que pretende es enfrentar a los "blanquitos" contra los "negritos", debería recordar lo ocurrido en la ex Yugoslavia, donde personas que habían convivido pacificamente durante generaciones, de la noche a la mañana y sin ninguna explicación racional, empezaron a matarse salvajemente.
Si anduviera por la calle, sabría que es harto evidente un nivel de agresión nunca visto antes en nuestra sociedad, por lo menos en los últimos 50 años. Heche nafta al incendio y prepare la lira, como Nerón.
Ciudadano
Enviá tu comentario
IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento