"K no es garantía de verdad y justicia"

A seguir, la opinión de un usuario registrado sobre el Gobierno de Néstor Kirchner, luego del décimo aniversario del atentado contra la AMIA.

Señor Director:

Nunca tuve ni tengo contra la raza o la religion Judia incluso estoy emparentados con ellos. Siempre escuche y vivi el drama del atentado a la embajada Israeli y de la Amia, hasta el momento que lo vi a Verbisky en el palco y denunciando hechos de su investigacion ( supuestamente) entendiendo que es el judio podria aceptarlo, no asi a la Carloto y a las empañoladas madres de plaza de mayo, razon de tantos crimenes en otro escenario, ademas Verbisky es asesino confeso.

Ese momento marco para el comprender los oprtunimos de los actores para seguir vigentes, gozar de apoyos economico para sostener medias verdades, junto ademas con la pareja presidencial que los alienta. No puedo negar que los hechos existieron, pero no son los mismos que pense desde que ocurrieron. }

El estilo "K", los verbisky, las Bonafini, los Bonanzo los Dualdes Luis y los funcionarios actuales del gobierno K no son garantias de verdad y Justicia.

Ruben de Oran

Dejá tu comentario