"El Sr. Lorenzo es un mentiroso y caradura"

A continuación, las críticas de un usuario registrado de Chubut contra el diputado provincial Carlos Lorenzo, quien habló sobre el destino de los fondos públicos de Chubut.

Sr., Diputado Carlos Lorenzo

No soy justicialista ni tampoco radical, pero a lo que UD. dice que se sabe donde esta la plata los chubutense si lo sabemos están en las arcas de lo que comúnmente se denomino las tres A ( Argemofin, Argenbur y Aluar) y en la de sus socios, Carlos Maestro, Ismael Retuerto, y UD. también tendrá algún vuelto.

No voy a defender al Presidente Kitchner por tener el dinero afuera y en la forma que lo tiene, ya que sin dudas no comparto esa posición. Pero si es cierto que los chubutenses sabemos donde esta el dinero que nos pertenece y esta en los bolsillos de unos pocos que estafaron a toda la ciudadanía de Chubut.

Es cierto que tuvieron una mayoría justicialista en la cámara de diputados pero no nos olvidemos de comisiones pagadas y demás cosas.

Señor Lorenzo usted siempre fue un inepto que trabajo y vivió siempre del estado no nos olvidemos que estuvo con el gobierno militar, siempre fue una persona que dependía de su pequeño sueldo de empleado estatal y o casualidad cuando se separa de su esposa ella le hace un reclamo millonario, de donde sale ese dinero para que su señora haga semejante reclamo.

Por favor señor Lorenzo no invente cosas y deje de gritar cosas que no van, el pueblo de Chubut fue estafado por un Gobernador de guante blanco como Carlos Maestro, uno de los responsables de la caída de De la Rua que lo entrego para poder seguir subsistiendo, lo del Gobernador Kitchner mal no se puede sacar la plata del país hay que tenerla aquí con todos sus peligros e inconvenientes, y por ultimo Sr. Lorenzo no se olvide que su partido ha realizado alianzas con el PJ en el 73 en Chubut , en el 94 Menem con Alfonsin, y así muchas veces donde el único perjudicado ha sido el pueblo. No nos olvidemos que el presidente Menem fue uno de los grandes socios de nuestro Gobernador Maestro.

Por ultimo señor Lorenzo, usted sabe también como yo que el radicalismo y el justicialismo son la misma cosa lo único que cambia son las personas que lo integran y en el caso suyo y de su entorno partidario es de lo peor que existe en la Provincia del Chubut.

Carlos A. Clarke
DNI 121617653
Ciudadano del Chubut

Dejá tu comentario