Castells le respondió a Ginés: "que deje de desayunarse con vodka"

El piquetero Raúl Castells le recomendó hoy al ministro de Salud, Ginés González García, que "deje de desayunarse con vodka", al responder la crítica del funcionario, quien comparó el accionar de su grupo con el "terrorismo".

El dirigente piquetero, Raúl Castells le reclamó además al Gobierno que atienda la situación de los desocupados y los sectores marginales porque "se van tensando las cosas y así, el futuro es incierto".

"Si millones no tienen para comer, este país es una ruina, y si frente a la protesta popular se elige llenar las cárceles, el futuro es incierto. Por eso, llamamos a la reflexión al Gobierno, porque se van tensando las cosas", advirtió.

En declaraciones a la agencia Noticias Argentinas, el piquetero cuestionó al ministro de Salud porque "cree que el hecho de solidarizarse con los trabajadores que hace cuatro meses que no cobran, y llevarles alimento, equivale a Bin Laden".

"Sería bueno que el ministro desayune con mate o café, y no con
ginebra o vodka",
señaló Castells y advirtió que su movimiento
respaldará a "cualquier trabajador que lo necesite" como lo hizo
en el Hospital Posadas y que generó las críticas de Gonzalez
García.

Castells llegó a Salta para participar en una movilización hacia el penal de Tartagal para reclamar la libertad de Carlos "Tyson" Fernández, un activista que fue detenido hace cuatro meses.

Mañana, en tanto, habrá una movilización en la capital salteña para pedir la libertad de otros 17 activistas detenidos y según adelantó serían recibidos por algún funcionario de la adminsitración provincial.

Dejá tu comentario