"Con esta clase de oposición, los hombres K reinan"

A continuación, la opinión de dos usuarios sobre la líder del ARI, Elisa Carrió.

Estoy de acuerdo con JA. Sin pretender exculpar al Sr. K de la responsabilidad que le cabe en sus acciones políticas como Presidente, la Sra. Carrió ejerce sobre los argentinos urbanos una fascinación sorprendente.

La Sra.-ahora dedicada a las citas apócrifas- nos tiene acostumbrados a la manipulación de los productos culturales. Cualquier palabra en su boca adquiere certidumbre de oráculo, aunque nunca pueda probar, citar o pronunciar correctamente sus fuentes.

Hanna Arendt es un caso emblemático. Martín Heidegger, su maestro y amante ha sido prolijamente ocultado en los programas de académicos de su centro de estudios recientemente inaugurado.

Es que la lectura de los textos de Heidegger requiere algo más que una lengua filosa y una vocación por el estrellato mediático.

Una lástima. Con esta clase de oposición, los hombres K y sus alrededores, reinan.

...........

Amigos de UR24: con respecto a Alfonsín y K, solo muestra la lamentabble personalidad de nuestros políticos; ahí nomás les dan una tarea de "figurón" y ya le limpian los zapatos a cualquiera.

si Alfonsín hubiera sido "otro presidente desde el 83", que distinta hubiera sido nuestra democracia.

Son seres enfermos de mediocridad y resentimiento,y fue un BURRO en la Facultad de Derecho. Y ni hablemos: la BAJEZA de firmar el Pacto de Olivos con Menem ,que cuanto mal nos hizo y hace.!!

Dejá tu comentario