S.O.S: "Estoy buscando una radio bien K"

A seguir, un usuario registrado intenta definir la línea editorial de ciertos medios en relación al Gobierno de Néstor Kirchner y pide ayuda a los usuarios para que le indiquen dónde puede encontrar una radio oficialista.

Este asunto de las idas y vueltas del periodismo es así... No creo que Infobae esté mas cerca de las posturas del gobierno. Basta escucharlo a Laje por Radio 10 a la tarde.

Sí que Clarín está rotando poco a poco hacia una oposición un poco mas dura. Yo antes escuchaba Radio Mitre (Clarin) en lugar de Radio 10 -Infobae- para escuchar lo que no quería que me dijeran. Radio 10 siempre me decía lo que pensaba. Ahora estoy buscando otra radio oficialista para que me diga lo que piensan doña Hebe, don Bonasso y otros, porque ya por Mitre no les dan mucha... en fin me entienden. Por supuesto lo sigo escuchando a Laje y al Chiche por las tardes, y a Magdalena por la mañana. Pero, estan muy opositores. Yo quiero una radio bien K para poder amargarme en forma.

Si alguien conoce alguna, fuera de la radio de la ciudad de Buenos Aires por favor que me lo diga, porque ya estoy totalmente desorientado en este asunto.

Dejá tu comentario