Madorrán fue despedido junto con otros colegas debido a una reestructuración dentro del arbitraje.
Según su amigo personal Juan Spirópulos -hijo del ex presidente de Racing, Mario- afirmó al portal cordobés Cadena 3 que Madorrán tenía un cuadro depresivo "porque venía con problemas de subsistencia diaria, con un hermano enfermo y familiares a cargo. El Comité Ejecutivo de AFA lo dejó sin trabajo, deduzcan quién es el responsable" apuntó en obvia referencia a Julio Grondona.
Spirópulos afirmó que el ex árbitro estaba en Córdoba gestionando la compra de un locutorio telefónico después de que se le cayó la operación con un bar en Alta Córdoba.
Otro amigo, en cuya casa se alojaba Madorrán, dijo que le dejó una carta despidiéndose y que había llegado este viernes desde la Capital Federal.
En tanto, la madre del ex árbitro reconoció también que su hijo había viajado en los últimos días a Buenos Aires a buscar dinero para poder concretar en Córdoba un emprendimiento comercial, pero desconocía que lo habían asaltado, tal como lo señaló el propio Madorrán en una nota que le dejó a un amigo suyo, Jorge Videla, y a su abogado.
Enviá tu comentario
IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento