Amistoso intercontinental: Hoy Boca enfrentará un nuevo desafío

A partir de las 14.30, el equipo xeneize dará comienzo al cuadrangular que se realiza en Inglaterra cuando enfrente al conjunto japonés Urawa Red Diamond. De esta competencia, más conocida como Copa de los Campeones, también participarán el Manchester United y el PSV Eindhoven.

El equipo que dirige Miguel Angel Brindisi jugará su quinto partido de la gira que emprendió por Norteamérica, Asia y Europa. En los Estados Unidos los xeneizes jugaron 3 partidos, los dos primeros con las Chivas de Guadalajara, igualaron en dos ocasiones y le ganaron al América, de México, 3 a 1. En Japón, Boca perdió 2 a 1 ante el Albirex Nigata.

Esto significa que para levantar cabeza deberán esforzarse y conseguir una victoria, teniendo en cuenta que no se enfrenta ante cualquier rival.

Cabe destacar que el técnico no contará con dos figuras clave de Boca: Carlos Tévez y Guillermo Barros Schelotto. Pero desde el arranque del partido mantendrá la delantera con Martín Palermo y Cristian Traverso.

Además, en el partido de hoy frente al Urawa reaparecerá el arquero Roberto Abbondanzieri, que se incorporó al equipo tras su participación en la Copa América, en Perú.

A su vez, hoy estrenará una nueva camiseta que tiene la franja amarilla más ancha que la anterior y una tela que impide que, como consecuencia de la transpiración, la casaca se pegue a la piel.

El equipo de Brindisi estuvo trabajando duro en Manchester, para alcanzar los niveles físicos necesarios, ya que los verdaderos objetivos tienen que ver con una respuesta favorable a la hora de los partidos oficiales.

Cabe destacar que los xeneizes finalizarán su gira europea pasado mañana enfrentando al PSV Eidhoven, de Holanda, tras lo que regresará a la Argentina para arrancar el torneo local el 15 de este mes ante Lanús, en el sur del Conurbano bonaerense.

Dejá tu comentario