"Avanza el enemigo... a paso redoblado..."

A seguir, la opinión de un usuario indignado por el proceder de los "traidores" y "cobardes" miembros del Congreso y preocupado por la ausencia del Estado como "árbitro" cuando las organizaciones sociales salen a las calles.

Sr Director:

Todo parece desmoronarse ¿Habrá alguna esperanza de volver a ser un país respetado?

¿Es que solo los violentos son escuchados y respetados?...

Mientras los piqueteros cercan el Consejo Deliberante y el Congreso Nacional, el Senado traiciona la voluntad del pueblo nombrando apresuradamente a la Dra. Falbo.

Hoy fue vergonzoso ver al Consejo Deliberante sesionando entre gritos que impedían el normal desarrollo del debate... ¿Como es posible que ante tal escándalo nadie intervenga poniendo orden y haciendo desalojar la sala por tumulto?

En cuanto al nombramiento de la Dra. Falbo ¿Es tan preclara e impresindible esta señora que obtuvo unanimidad? ¿No nadie que dudara?.

Eso si los afiliados al PAMI no tendrán asistencia hopitalaria, al menos por 48 hs.

Por favor que alguien responda afirmativamente, porque de no ser así estamos en presencia de una tiranía.

¿Es necesario tener un senado como este?... Con el Ejecutivo que todo lo ordena y todo lo puede tenemos suficiente.

Guardemos los nombres de los legisladores con celo y si los volvemos a votar... la culpa será solo nuestra.

En la lista de traidores o por lo menos de los cobardes, deberemos incluir algunos legisladores de Macri quien debería, si tiene aspiraciones futuras, expulsarlos del bloque, no por no obedecer órdenes sino por no interpretar a quienes los han votado.

Por otra parte el presidente, otra vez más, vulnera el protocolo y no atiende a la CEO de Hewlet Packard quien se dirige a Brasil y anuncia inversiones, pero se hace tiempo para recibir a la "Tota Santillán" protectora y defensora de la "cumbia villera".

El SR. Kirchner desautoriza al Jefe de Gabinete que había declarado que conjuntos como "los pibes chorros" o "la gran merca" incurren en apología del delito y se manifiesta su admirador, es más, prometió asistir el sábado al programa donde actúan.

Por otra parte circula insistentemente un rumor que se estaría planificando una nueva "purga" militar donde se eliminaría la tercera parte de todas las fuerzas.

¿Cual es el objetivo?

¿No comprende el gobierno que de seguir así nos dejarían en manos de las minorías violentas?

Por la amenazas proferidas por ciertos grupos no sería aventurado suponer que los mismos ya tienen armas suficientes y solo esperarían el desmantelamiento total de las defensas de la legalidad.

Fuji Mori hizo un autogolpe.... es para pensar, vigilar y estar atentos...
El exceso de prudencia es muy parecida a la cobardía.
Recordemos que los paises con temor merecen la suerte de los cobardes.

Avanza el enemigo.... a paso redoblado...

Y los jueces que no escuchan...

Horacio Dupuy

Dejá tu comentario