Eriksson, un grande en el arte tántrico

Farina Alam se llevó 70.000 euros por explicarle en detalle al Sunday Mail británico, su relación con el DT de la selección inglesa, el sueco Sven-Goran Eriksson. Además, aprovechó para decir que el entrenador es "un maestro en el arte del amor", algo así como un profesor de tantra. Seguramente esto provocará la envidia de más de uno de sus dirigidos como David Beckham, cuyas amantes furtivas nunca han ponderado su capacidad amatoria sino dónde lo hicieron o en qué circunstancias.

El escándalo en la Federación inglesa de Fútbol profesional parece no apagarse. Cuando las aguas parecían volver a su cauce en la vida privada de su todavía entrenador, Sven-Goran Eriksson, Farina Alam, la supuesta amante del DT sueco vuelve a regalar otra entrevista polémica en la que dijo cosas como que Eriksson es 'un maestro en el arte del amor'.

En una entrevista al dominical 'Sunday Mail', Alam cuenta con lujo de detalles las relaciones amorosas con el entrenador de 56 años. Una amiga de la ex modelo también habla en el diario donde asegura que Alam está todavía perdidamente enamorada de Eriksson.

'Ellos están muy enfadados en el modo en que la Federación (FA) ha tratado el tema'. Asegura además, que Eriksson ha aconsejado a su supuesta compañera sobre la covenencia de vender el 'affaire' a los diarios británicos. Es más, asegura que ambos han seguido manteniendo el contacto después de la ruptura para apoyarse mutuamente.

Perdidamente enamorada o no, lo cierto es que la ex modelo no parece haber seguido los consejos de su 'Don Juan nórdico' puesto que ha vendido su exclusiva por £50.000, unos 70.000 euros, que no está mal.

Sea verdad o no que Alam sigue prendida de su entrenador, que es lo que menos interesa, los que salen escaldados de todo este asunto es el propio Eriksson y los aficionados ingleses, bombardeados por los escándalos sexuales de sus estrellas.

La Federación inglesa de Fútbol demoró bastante en ratificar a Eriksson en el cargo (lo anunció el pasado 5 de agosto) después de ser acusado en los medios de traicionar a su selección. Pero la FA decidió aguantar el chaparrón y desmentir durante semanas las relaciones de su técnico con la ex modelo Farina Alam, antigua secretaria de la federación. ¿Y ahora, qué?

El caso Alam no sólo ha manchado la figura de Eriksson sino que derribó al director ejecutivo de la Federación, Mark Palios, quien dimitió del cargo tras reconocer haber mantenido una relación con la citada secretaria. De paso, también se ha llevado por delante a Colin Gibson, director de comunicación, acusado de intentar encubrir el caso ante la opinión pública

Dejá tu comentario