Fuentes de la Cámara Argentina Alemana confirmaron a U24 que el presidente Néstor Kirchner no fue quien tuvo problemas de agenda para recibir al director para América Latina de la multinacional Siemens, Uriel Sharef. De acuerdo a las fuentes, el ejecutivo alemán quien visitó el país durante dos días y se iba a reunir con el mandatario, fue quien tuvo inconvenientes para concretar el encuentro que estaba previsto.
Sin embargo, casi la totalidad de los medios locales informó que el presidente Néstor Kirchner, quien la semana pasada dejó plantada a la número uno de Hewlett-Packard, Carly Fiorina, habría suspendido la cita con el Uriel Sharef.
Entonces, luego de que el Kirchner tuviera que desmentir las versiones sobre quién plantó a quién, encabezó ayer al acto de inauguración de un nuevo Centro de Servicios en Comunicaciones de esa misma empresa, en la localidad bonaerense de San Martín.
Durante la ceremonia, Kirchner disparó contra el FMI criticó a López Murphy y Carrió, y reclamó a los empresarios de compañías grandes que inviertan en el país y valoró la decisión de Siemens de expandir sus servicios con el nuevo centro, que significará la creación de unos 400 nuevos puestos de trabajo durante el corriente año.
El detalle a destacar es la presencia de un muñeco pingüino gigante con la leyenda Lupín y perteneciente al grupo político kirchnerista "Guardianes de la Democracia" se dedicó a amenizar la espera de los invitados. El superpingüino se dio el gusto de saludar al Presidente con un fuerte apretón de manos y exhibió orgulloso ante el público un cartel que rezaba: "Kirchner conduce, Argentina acompaña".
Enviá tu comentario
IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento