Pergolini defiende a su jefe y tilda a Ortega Jr. de ladrón

A pesar de que este año Mario Pergolini criticó en reiteradas ocasiones al Gerente de Programación de Canal 13, Adrián Suar, hoy lo defendió de las declaraciones que realizase el pasado lunes Sebastián Ortega. El director creativo de Ideas del Sur e hijo del popular cantante dijo que la medida de Suar de no poner al aire "Los Secretos de Papá" fue una "cagonada". Pergolini le respondió "a veces es mejor ser cagón que ladrón".

Mucho se ha hablado esta semana sobre "Estrategia Suar". Todo sucedió el pasado lunes cuando el gerente de Programación de Canal 13, Adrián Suar, decidió posponer el debut de "Los Secretos de Papá" tira protagonizada por el ex Midachi, Dady Brieva, para que no fuera aplastada por el rating de "Los Roldán" y de "El Show de Video Match".

"Los Secretos de Papá" debutó ayer con una cifra en absoluto despreciable de 23.3 puntos de rating, contra los 33.4 de "Los Roldan". La producción de Pol-ka tiene la difícil misión de competir con el programa más exitoso de la Argentina y la verdad es que ayer demostró un excelente desempeño.

La guerra por el rating siempre existió, pero este año, el gerente de Programación de Telefé, Claudio Villaruel, modificó algunas de las reglas tácitas de la historia de la TV. La más llamativa, y a la que más espectadores afectó, fue la de modificar el horario del comienzo de sus programas del prime time. Este hecho modificó la grilla de Telefé, pero también repercutió en Canal 13, que imitó su estrategia.

Mario Pergolini, a casi un cuatrimestre de su debut, sigue criticando a Suar en su programa "CQC" porque empieza muy tarde y además porque desde 2004 se emite los jueves, cuando el día histórico de este ciclo era los martes. Hoy, Pergolini se hizo eco de las críticas de Sebastián Ortega hacia Suar, quien incluso lo tildó de "cagón" (sic).

"En algunas cosas hay que cuidarse porque uno nunca sabe dónde va a estar dentro de uno año o dos y en este negocio hay mucho tiempo para esperar", comenzó Pergolini.

Además, se refirió a la copia del guión de la más exitosa serie estadounidense de los últimos tiempos, "Friends" que realizaron los creadores de "Los Roldán". La misma situación que se vio el pasado lunes en el casamiento entre Cecilia y Tito ocurrió años atrás entre los personajes de Jennifer Aniston (esposa de Brad Pitt) y David Schwimmer.

"A veces es mejor ser cagón que ladrón- le dijo a Ortega -que aprenda de Marcelo, hay que saber utilizar la ironía y no salir en caliente a decir algunas cosas".

Dejá tu comentario