Larrañaga se reúne en Bs. As. con uruguayos residentes

El candidato del Partido Nacional uruguayo viaja hoy para encontrarse con uruguayos en el Club de Residentes de la Argentina. Además Jorge Larrañaga será recibido por el embajador uruguayo Alberto Volonté.

Jorge Larrañaga, candidato presidencial del Partido Nacional de Uruguay, viaja hoy a Buenos Aires para reunirse con uruguayos del Club de Residentes de la Argentina, según informa el portal Observa.

El encuentro con los uruguayos en Argentina se producirá a las 19:30 en la sede de la institución.

Posteriormente, Larrañaga será recibido por el embajador uruguayo en Buenos Aires, Alberto Volonté, quien le ofrecerá una cena.

El miércoles, expondrá sobre su plan de gobierno durante un almuerzo organizado por la Cámara de Comercio Uruguayo-Argentina en el Hotel Alvear, en el que participará un importante grupo de empresarios del vecinos país.

La delegación del candidato uruguayo se integra con el candidato a la vicepresidencia, Sergio Abreu, los senadores Francisco Gallinal y Luis Alberto Heber, y Juan Andrés Ramírez.

También con el ex titular del Laboratorio Tecnológico de Uruguay, Ruperto Long, y los intendentes de Tacuarembó, Eber Da Rosa; Colonia, Carlos Moreira, y Maldonado, Enrique Antía.

Larrañaga y sus colaboradores habían mantenido hace dos semanas una reunión con el presidente de Argentina, Néstor Kirchner, y ahora viajan en plena campaña para las elecciones del próximo 31 de octubre.

Dejá tu comentario