"La anarquía en la Argentina ya es un hecho"

A seguir, la opinión de dos usuarios registrados sobre el avance de los piqueteros, el aumento de la inseguridad y la falta de Justicia.


Existe gente en este gobierno PEN y PL que están trabajando para disolver las instituciones y reemplazarlas por equivalentes funcionales.
Ej.: acaso : a los piqueteros no se los puede entender como un ejercito-guerrilla de ocupación que se está entrenando en la toma de areas y su posterior liberación.

No hay piqueteros en la gente de la policia recientemente incorporada (segun versiones que pueden ser ciertas o no)

Así se entiende como quieren ganar y tener la calle sólo ellos y no cualquier movimiento espontáneo pacífico con otros intereses (Blumberg, segunda convocatoria en Plaza Lavalle le metieron piqueteros, fué la mitad de la gente y por si tenian dudas se los hicieron marchar por el costadito de calle Lavalle avisandoles que en la pxa hay lío seguro)

Estamos repitiendo los comienzos de los 70's

Anibal Miceli

Edgardo Mainhard, ¿tiene algun programa de radio o TV?
.........

La anarquía en la Argentina ya es un hecho, YA NO TENEMOS GOBIERNO ( NUNCA LO TUVIMOS )

ENTRE PIQUETEROS QUE TOMAN LAS CIUDADES, DELINCUENTES QUE SECUESTRAN ROBAN Y MATAN IMPUNEMENTE, SIN JUSTICIA, Y RODEADOS DE PSEUDO -TRABAJADORES - DESOCUPADOS, que toman plantas, y Empresas, por Ej. en Caleta Olivia, o Bahía Blanca, y en nombre de una mentirosa justicia social , CUANDO EN REALIDAD están haciendo política subversiva sin pasar por las urnas, nos encontramos sin gobierno sin ley y sin justicia, y al borde de perder la República en manos de ESTOS ZURDOS QUE PARA COLMO SON LA MINORÍA. ( Muchos encaramados en el poder ).

LOS CIUDADANOS DECENTES, QUE SOMOS LA MAYORÍA DEBEMOS DEJAR LA PASIVIDAD PARA ORGANIZARNOS Y COMBATIR.

NUESTRO DEBER CONSTITUCIONAL ES DEFENDER Y RECUPERAR LA REPÚBLICA, PUES SINO LA PERDEREMOS COMO CASI SE PIERDE EN LA DÉCADA DEL 70 EN MANOS DEL ERP Y DE LOS MONTONEROS.

Atentamente

Carlos Lagos.

Dejá tu comentario