Un pésimo día para Shakira

Patricia Margarita Téllez Hans, conocida por ser representante comercial para Latinoamérica de la cantante colombiana Shakira, fue encontrada muerta hoy en su residencia en Bogotá. Por otro lado, según afirma el famoso sitio de chismes de Colombia www.labotana.com, Shakira habría encontrado a su novio, Antonio De la Rúa, con una modelo estadounidense en su mansión, al regresar de un viaje de trabajo...

Patricia Téllez, la manager local de la cantante colombiana Shakira, falleció de un ataque cardíaco en la madrugada del martes en su apartamento en esta capital, dijo el jefe de prensa de la artista, Carlos Saavedra.

Algunos amigos y familiares de Margarita Téllez Hans habían denunciado ante la fiscalía que la mujer no respondía a las llamadas telefónicas, por lo que los agentes ingresaron al apartamento y la encontraron muerta.

Shakira contrató a la oficina de promoción artística de Téllez Hans al comenzar su carrera, pero luego de su traslado a Miami firmó un nuevo contrato con otra empresa para que la representara en Estados Unidos.
Téllez Hans asumió, entonces, su representación para los países latinoamericanos.

Téllez, de 44 años, era presidenta de la compañía Wide Vision, que representaba a varios artistas de la farándula colombiana.

Además, Téllez fue una de las principales impulsoras de la intérprete de "Pies Descalzos" en los inicios de su carrera. Sus exequias se realizarán el miércoles en Bogotá.

# Rumores sobre la ruptura con Antonito

A continuación, reproducimos la información publicada en el sitio web de chismes de Colombia www.labotana.com.

Se sabe de muy buena fuente que la cantante colombiana Shakira rompió definitivamente su relación con su novio, el argentino Antonio de la Rúa. Y es que se dice que mientras Shakira se iba a su natal Barranquilla a escribir algunos temas para su nuevo disco, de la Rúa aprovechó para andar con una modelo norteamericana. Según menciona la fuente, fue la misma Shakira quien descubrió los malos pasos de Antonio, cuando al llegar a la residencia que compartían en Miami lo encontró en una situación muy comprometedora, en compañía de la bella modelo. Shakira se sintió tan humillada que ha puesto a la venta la mansión con un valor superior a los 3 millones de dólares.

Dejá tu comentario