Preocupa el efecto dominó de Chávez en América Latina

A continuación, la opinión de una usuaria sobre las consecuencias del triunfo del presidente Hugo Chávez Frías en el referéndum del domingo.

Sr. Director:

Con la confirmación del triunfo de Chavez, además de mentir "pescadosfrios" (escalofrios en lenguaje infantil) en la nuca, siento una profunda preocupación por el efecto dominó en America Latina ( escuchaste ayer el discurso del recientemente electo presidente de Rep.Dominicana?).

Las actitudes de nuestro presidente respecto de los posibles inversores ( caso casi pueril de Carly) y la demostración palmaria que todo eso le importa un pito, al recibir, ´sin ningun problema de tiempo, a Maradona y a la Tota, lo confirman entre otras muchas "macanas".

Sabés? ayer una ex milintante peronista sumamente inteligente me dijo" cuando veo que a los extranjeros se los invita a Chile para hacer negocios y a la Argentina para divertirse, pienso en Cuba...Y lo peor es que todo esto va "in crescendo"...

Si Buenos Aires, se ha convertido en lo que vemos y también es la capital gay de sudamerica ( sin los beneficios que tiene por ejemplo San Francisco en USA, si el peligro y la violencia es pan de todos los dias, si no es un pais seguro para invertir, pero sí para la "joda pesada" en todo sentido. Entonces sí nos estamos pareciendo peligrosamente a lo que mi amiga me dijo ayer.

... tengo en mi mente aquel cartel que se veía en Montevideo...el último que se vaya que apague la luz...

Mónica

Dejá tu comentario