"Blumberg es muy bueno pero Kirchner lo tiene engañado"

Juan Carlos Blumberg convocó a una marcha el jueves 26 de agosto a las 18:00 en la Plaza de los dos Congresos para pedir paz y seguridad. Una semana antes de la movilización, algunos usuarios opinan al respecto. Como U24 también adhiere a la marcha, recordamos que la Conferencia "¿Qué pasará en la Argentina?" prevista para la misma fecha, ha sido postergada para el miércoles 1 de septiembre a las 18:30 horas en Modena Design, Av. Figueroa Alcorta 2270.

Yo creo Raquel que lo quen nos hace fuertes es la justicia para todos. Pilar de una sociedad civilizada. Creo que el pobre Sr. Blumberg tan prudente y educado fue avasallado por la malicia que vive en la administracion Central. Ayer en la marcha le rogaban que no se junte a los politicos. Y en el pais de la duda me pregunto porque no quiere ir a la Plaza de Mayo cuando en la ultima marcha dijo que la proxima era a Plaza de Mayo?

Laura Bermudez

........

Tenemos que ir a Plaza de Mayo, ya lo dijo la madre de Nicolás (y me representa tambien a mí): el presidente es el máximo responsable de esto. Sr Blumberg, tiene que replantear la marcha y debemos ir a plaza de mayo, acá no podemos esperar a mas muertes.

Parodi, Martín

.........

Estoy de acuerdo con Laura y Martin, de hecho el ppal. responsable de lo que nos sucede es el presidente, pero pareciera que la plaza de mayo esta vedada para Blumberg, creo que es hora que sienta el ejecutivo cuantos somos, en cantidad, los que no comulgamos con sus ideas, aunque siempre esta la posibilidad que se fuge como la otra vez a cualquier lado.

José Elisabet

.........

Me sumo a lo que dicen todos ustedes, Bloomberg es muy bueno pero el presidente lo tiene engañado, ya que nunca dice nada sobre él, yo tambien pienso que el es el responsable de todo, pero en realidad no quiere hacer nada, fijense que los jueces que nombraron para la corte suprema son todos garantistas.

Cardenal, Catalina

.......

Urgente 24.

Meses antes del asesinato de Axel Blumberg, envie una gacetilla de prensa a los medios de Argentina. En donde "intentaba" informar y brindar testimonio de "graves inrregularidades" de muchos Funcionarios y Representantes Argentinos, con los cuales tengo colaborado y asistido, al igual que compartido mucha y vital informacion en la lucha contra la "inseguridad, crimenes y drogas".

Desde 1996, en forma totalmente "AD HONOREM" nombrado por Funcionarios Argentinos, colaboro y asisto con Argentina (mi Pais de nacimiento).

Es mucha la experiencia negativa que tengo acumulada durante este tiempo y tarea, tambien es mucha y variada la informacion que tiene pasada frente a mi.

Tengo buena relacion con los medios Argentinos, intercambiamos bastante informacion, pero muy pocos, me tienen dado un espacio para informar en su concreta finalidad mi tarea para con Argentina.

Espero poder conseguir su interes periodistico.

Actualmente estoy colaborando con el Sr. Juan Carlos Blumberg, en todas las areas que este quiera y necesite conocer de como funciona nuestros sistemas de Justicia y Seguridad Publica en los Estados Unidos. Prontamente lo estaremos recibiendo en nuestra area Metropolitana de Washington DC, en donde sera recibido por altas autoridades oficiales.

Parece ! INCREIBLE ! un simple Ciudadano Argentino, tiene mas interes por recibir informacion, que los propios "Representantes Electos"

Feliz y seguro dia para todos Ustedes.

Alex Zunca

........

Dejá tu comentario