Sigue la incertidumbre por Fernanda que no aparece

El caso de la niña secuestrada en Entre Ríos sigue sin resolverse. Luego de varios rastrillajes realizados por la policía de esa provincia, no se registraron rastros de la menor aunque una prostituta aseguró haberla visto.

Las dudas siguen girando en torno al secuestro de la joven Fernanda Aguirre. No obstante, una prostituta que aseguró haber visto a dos hombres a bordo de un Ford Falcon rojo que circulaban por la ciudad de San Salvador acompañados por una joven de características que le resultaron similares a las de Fernanda, uno o dos días después del secuestro.

Por su parte, la policía investiga si Fernanda Aguirre, secuestrada desde el 25 de julio pasado en San Benito, fue ofrecida para la venta por $5000. De todos modos, se trata de una posible hipótesis.

Asimismo, federales, bomberos y hasta funcionarios de la Side rastrillaron la vivienda de la madre de Miguel Angel Lencina, y realizaron excavaciones allí, ante la hipótesis de que la adolescente pudo ser asesinada y enterrada en el lugar.

Sin embargo, no hallaron nada. Hace poco más de 26 días que la niña está desaparecida y no hay señales de ella. Mientras la justicia investiga, no hay consuelo para los familiares de la menor a quienes, con el correr de los días, les disminuyen las esperanzas.

Dejá tu comentario